Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.227 / 36.504
#193809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias... Efectivamente queda pendiente e iré añadiendo lo que voy recopilando para luego debatirlo o hacer la "pertinente" comparación con la actualidad... 
a ver si puedo estos días o lo dejaré para el finde :P
Salu2
#193810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL EUREX lo tengo congelado desde hace una hora en dos plataformas, supongo que tampoco os funciona no?
#193811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que optimismo por todas partes...hasta el infinito y más allá....

Ejem....un dato que a muchos se les olvida, este viernes termina la prohibición de cortos y los osos desde el lunes dejarán de tener las zarpas atadas a la espalda.
#193812

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Dicen que un economista y un meteorólogo tienen el mismo porcentaje de aciertos, tres días, valido también para esto de la bolsa, aquí menos todavía
Recuperación en V y no se cuantas mas y quien dice que hemos tocado suelo? Los expertos? Esos andan tan perdidos como cualquiera de nosotros, esta crisis acumulada durante años y combinada con una pandemia es un hecho inédito, no se ha dado nunca por tanto no sirven de nada las comparaciones

#193813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a mi desde 9:xx tambi n dos plataformas de fdax congeladas  o con el freno echado 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha debido petar el ordenador de EUREX.
#193815

Re: Subasta de hoy

No para nada
#193816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Le damos demasiadas vueltas a las cosas, no es bueno, cualquiera que haya hecho un seguimiento de cerca al mercado se ha dado cuenta de una cosa los movimientos han sido muy previsibles y mecanizados, cosas de las maquinitas, nada que ver con la realidad por tanto ya sabemos en manos de quien estamos 


 


Empezando por el rebote, ahora llegando al punto mágico 

Brokers destacados