Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.361 / 36.523
#194881

Re: Cursos de Trading

Un buen mercader debe tener una serie de cualidades, para mi la primera es controlar sus sentimientos, tanto el de panico como el de euforia, ambos te hacen perder. La segunda gestionar las perdidas y no verse arrastrado, pero sobre todo gestionar bien las subidas para dejar correr al valor o al indice y no cortar esas ganancias. La tercera seguir unas buenas ruedas, para aprender a trazar bien las curvas y no despistarse en las rectas (esto es cosrcha de mi marido).
La cuarta saber separar la paja del trigo. La quinta estar super informado y por muchos medios nacionales e internacionales, economicos, politicos y sociales, todo esta intercomunicado. La sexta no ser egoista y ser generoso con tus compañeros de viaje, a veces peleamos entre nosotros y el enemigo siempre viste de Prada. La septima siempre tienes que dejar un euro para el siguiente que quiera entrar en el campo de batalla, es un valiente y necesita su parte del tesoro. La octava cada vez que alguien vende alguien compra...o en euforia o en panico siempre se cruza un precio...esto da que pensar. La novena no entrar en valores estrechos e iliquidos osea chicharreros, solo observarlos para cuando las agencias los calientan hacer un entro/salgo pensando mas en aprender que en ganar.
Y la decima y termino aunque existan mil mas para mi es tener claro que somos simples peones necesarios para la batalla diaria, pero adsolutamente sacrificables.

Ahora vas y lo cascas jjijiji

AliciaLJ  
#194882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo Primero que suelo hacer es ver quien es.. Que intereses podría tener. Pues Cfa y analisto. No pone un duro el vamos. 
Contrarian y materias preciosas. 
4000 el 1Mayo y en unos meses 800. Si me enseña que sus clientes han invertido en esa "idea" entraran en la lista Forbes en breve.. 
Por cada futuro SP500 abierto/cerrado con ese movimiento 1M$. Si con lo ganado en la subida lo invierten en la bajafa
Buen clickbait por que no explica tampoco nada nuevo, mucho dinero, mucha inflación, y pumm. 
Creo que siguen pensando en guerras pasadas y el mundo y la forma de moverse ha cambiado mucho. 

Solo se que no se nada.

#194883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te devuelvo la pregunta... ¿Qué es la psicología de mercado? Muchos creen que el conjunto de las emociones son el motor principal que dirige el mercado financiero y que su sentimiento es el elemento vital que determina cada ciclo económico o psicológico del momento. Para ello, miraremos hacia atrás en los ciclos de mercado e intentaremos crear un debate de "qué o cómo" cambió la psicología general del mercado en distintas fechas, a través de "ciertos" sesgos cognitivos, es decir, ciertos patrones que aparecen a menudo y que hacen que los humanos volvamos a tomar decisiones irracionales... esto es un hecho que siempre vuelve al mismo punto, por eso se le denominan ciclos y desde la Tulipomanía (S. XVII) se puede observar. Adjunto gráfica del Dow Jones desde 1915 hasta la actualidad, que muestra las recesiones y depresiones sufridas en zonas grises:
Dow Jones Industrial

Salu2
#194884

Re: Cursos de Trading

Bueno !!!
vaya reflexiones más interesantes , de veras. Está claro que a tí no te aplica la regla de los novatos.

Simpático el "Ahora vas y lo cascas" JAJAJA  ... Como me apunte a un curso de novatos y suelte esto .... despiden al ponente y me suben a mí al estrado !! JAJAJA

Un saludo.
#194885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan bien nuestras referencias domingueras con Arabia Saudí en verde y el TA israelí nada menos que con un +3,4%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo Mohican

Ya sabes que lo que pudiera pasar mañana aquí,  es una mera coincidencia............

Pasa un buen domingo. Ya vendrán tiempos mejores.
#194887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa en primer lugar mi atrevimiento por opinar en este tema rompiendo el estrecho círculo de respuestas que demandas (¿? !!!).

Mi opinión:

Si este CFA se creyese firmemente lo que está diciendo, sencillamente NUNCA lo contaría.

A partir de ahí, ya podrás ponerte a tirar medias móviles, 123s, ABCs, líneas de tendencia, resistencias, Fibonaccis o ya puestos, también puedes tirar Series sinusoidales de Fourier (que no tienen NADA que ver con economía ni con bolsa ....). Estarás perdiendo el tiempo y habrás caido en su trampa.

Humilde opinión "no veterana".

S2
#194888

Re: Cursos de Trading

Está claro que es un mercado fértil: desempleo + confinamiento + internet, la gente necesita algún ingreso desde casa. Lo que no saben es que a corto plazo practicamente nadie gana un duro con esto.

De igual forma el tráfico del poker online está en máximos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados