Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.718 / 36.561
#157737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que abandonar de nuevo esto durante un ratito, con todo pendiente he cancelado las órdenes y ahora compruebo que se han estancado en la subida y ya llevan un -1,5% desde máx. diario. una vez más hemos perdido la oportunidad por razones de trabajo, en fin, ya pillaremos otra. Saludos.

#157738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elecciones cada vez más cerca diría

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con volumen altísimo en SAN......244.843.685 acciones ahora.
 

#157740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente esto está fatal. El IBEX es el que más baja cuando el Mercado baja, y el que menos sube cuando el Mercado sube. Penoso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vaivenes está dando esto no? En este caso hoy nos favorece pero no mola.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la fiesta que tenemos montada en @DIA, ni me había fijado, ITX a por los 25€!

Lo de las eléctricas está de mírame y no me toques, todo muy arriba, ENG a 25,X me da vértigo, me imagino que muchos van haciendo caja para recomprarlas si bajan:

https://invst.ly/9zali

 

#157743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la pregunta es: qué está pasando? Por qué el DAX se dispara? No sé, sospecho que Trump no va a hablar de aranceles o se ha filtrado que no lo hará, porque no lo entiendo sino.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se vuelven a poner a tiro los máximos de diciembre en todos los índices.  ¿Superaremos la clavicular de los 9250 o habrá que ir primero a cerrar el gap de los 8900 que no se cerró ayer por muy poco?

Brokers destacados