Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.982 / 36.572
#223849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez a los infiernos. Promediamos 866 
#223850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acertó hoy Cava.
He cerrado el corto Nasdaq abierto casi en 13.900 , mantengo los demás.
#223851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso le sumaría 12 años de subidas sin parar, los últimos de subida irracional y loca.
 Unos ratios irracionales y locos.
#223852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida está siendo muy rápida, normal que preocupe. Estamos hablando de estar hace 25 días a un uno pelado, es un cambio muy fuerte y hace que la rentabilidad por dividendo del sp500 sea igual. La subida del sp500 era sobre todo por no tener rival con los bonos por los suelos, ahora simplemente se está volviendo a unos per más normales, y lo que queda. Hay demasiados ejemplos de burbuja, mismamente Apple está casi al doble que en febrero prepandemia, de verdad el valor de Apple es el doble a día de hoy? Las ventas son el doble ? Para nada y yo creo que aún le queda corrección hasta unas valoraciones normales. Si te vas a lo que dices de hace dos años más heavy aún el cambio, compara las ventas y beneficios de Apple con su cotización ahora, creo que hace dos años estaba a per 15 y ahora a per 35, y eso volverá a la normalidad si los bonos también vuelven a su normalidad de un 2 o 3 por ciento.
#223853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, hombre! Por cierto, aprovecho para dejar la reseña de un clásico muy recomendable que acabo de publicar: 

Un paso por delante de Wall Street


Salu2
#223854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más lecciones por aprender. Sobreoperar. Lo que más duele es ser consciente de la inminente corrección de los índices, apostar por ello con cortos estas sesiones anteriores de euforia, trabajarlo bien minorando las pérdidas de subidas con pequeños promedios..


 y el día bueno errar.
 Y sobreoperar sin sentido, queriendo arañar el pastel perdido.Por
Por eso me siento un coyote, cuando prendo una pieza me la arrebatan las hienas. Hay q reponerse de esta estocada (sin entrar en disquisiciones pro o antitaurinos, no vaya a ser q el gran maestro matador Sr. Chang se enfade) y plantear próxima estrategia.


#223855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cerramos estos en 883


#223856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Volvemos a promediar largos 835
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados