Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.167 / 36.638
#193329

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Interesantísimo player61!

Algunas preguntas: estás llevando a cabo ésta estrategia? Operas con futuros, minis al ibex, opciones? Tienes un frame temporal o abres a cierre de mercado y cierras en apertura? 

Se agradecerían los detalles. Un saludo.
#193330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es el precio de extracción. Otra diferente el precio de comercialización. Y otra más diferente aún los precios de venta para que cuadre con sus previsiones de crecimiento y desarrollo. Digan lo que digan, AS y Rusia sufren con el barril a 20 USD. Lo podrán aguantar, claro, pero a costa de su propia salud financiera.
#193331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Don’t fight the Fed
 
AliciaLJ 

#193332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

muy buena la tabla, gracias. Estaba pensando en esto, y he cogido la última factura de la luz para hacer un cálculo rápido. Si aumento el consumo un 100%, la factura sube algo mas del 50% porque mucha parte de esa factura son gastos fijos (termino de potencia, impuestos, alquiler de equipos etc). Si a esto le sumo que el consumo adicional que haga en casa lo resto de otros sitios (la pizza que me haga en casa no me la hacen en el restaurante donde coma en el trabajo por ejemplo) pues no me cuadra que vaya a aumentar tanto la facturación de las eléctricas.

Yo llevo muchos, pero que muchos, años trabajando desde casa y con bastantes equipos informáticos a todo trapo todo el día, y si bien es cierto que mi factura es siempre algo más alta que la media, no se va tanto la cosa de madre, los gastos fijos e impuestos son los que se llevan un buen mordisco. 

Todo esto IMHO :)

Saludos
#193334

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Una pena si le han echado, me parecia muy interesante su humor y su informacion.

AliciaLJ 
#193335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No exactamente, US tiene 5 veces más población

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Muy bueno lo expuesto pero tiene sus pros y contras... además, las MM son un herramienta retrasada... ale, voy a leer más atrás y me entero de lo que ha pasado en mi ausencia peliculera de ayer...
Salu2
Brokers destacados