Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.194 / 36.461
#193545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Eso no lo dudo, puede ocurrir. Hay mucha incertidumbre, vendrán datos macro que asustan y puede haber más caidas y más abajo del 2.200 SP500: Ninguno lo sabemos pero claro que es posible y hay factores negativos que pueden apuntar a ello. También los hay positivos como un mejor comportamiento del previsto del covid en US y un alubión de medidas de estímulo. Una vez removido todo eso en coctelera , veremos que sale.

Sólo quería indicar que el dato objetivo a fecha de hoy es ese 35% de bajada, no sólo el 20%.  

Y respecto al pasado, pues podemos repetirlo como en el 2008 con 2 ó 3 mínimos hasta el suelo ó como el 29 con 1 sólo que formó ya suelo  .... o no se repite ni el 29, ni el 2008, ni el 87, ni el 2002 y pasaremos a engrosar una nueva casuística con esta crisis y escribiremos y lo entenderemos todos .... sólo cuando haya pasado.

Un saludo
#193546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En paises como el nuestro:Latinos y no calvinistas ,80 millones de turistas,economia sumergida,fraude fiscal por un tubo.. el mejor modo de recaudar es mediante imposición indirecta le pese a quien le pese....por lo que estoy de acuerdo contigo que lo de la subida del IVA es impepinable.
#193547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena idea y no lo digo por ser de Panama jeje
#193548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cada país la crisis sanitaria lleva su propio ritmo:
 

EE UU se convierte en el país con más muertos por coronavirus del mundo

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/11/economia/1586625066_064538.html

Trump quería que todo volviera a la normalidad hoy, Easter Day, después de decir que el virus desaparecería "like a miracle". Evidentemente se equivocó, y EEUU va a estar parado unas cuantas semanas más.
#193549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia a la que haces referencia, no desdice mi afirmación de que la evolución de la pandemia en US va girando siempre en positivo.

Tenemos que entrar más friamente en los datos y no jugar sólo a base de titular de prensa que busca cierto sensacionalismo, como es éste.

"US supera en muertes a Italia" Pues sí .... es así pero tal y como se preveía hace un par de semanas y más o menos esta era la fecha para superar los 20.000 muertos (por cierto a fecha de hoy 6 veces menos muertos/1Millón que España y 5 respecto de Italia). No es ni ninguna sorpresa ni ningún mal dato una vez aceptado el escenario dibujado. España terminará con unos 400 muertos/Millón y US lo hará con menos de 200. 

NYCity ya ha pasado máximos diarios de nuevos casos y fallecidos , va cuesta abajo. Y el consolidado de todo el país ya está tocando máximos y la próxima semana la previsión dice que caerán los casos nuevos y también los fallecidos sin apenas haber tocado los 2000 fallecidos/día , luego también cuesta abajo. Poco a poco pero cuesta abajo. 

La próxima semana pienso que la bolsa US estará marcada por el petróleo y la actitud de las verdaderas manos fuertes del mercado. La pandemia creo que va a influir poco aunque positivamente (de confirmarse la cuesta abajo suave)  ya que más o menos este escenario de contención del virus pienso que está descontado entre los expertos. Cada previsión, a fecha de hoy,  ha venido mejorando los datos de la anterior.

Evidentemente Trump ha cometido cagadas. Pero , no he sido yo quien lo ha dicho en este foro, saldrán antes y más rápido de la crisis que ningún otro.

S2
#193550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los picos de enfermos y muertos en todo EEUU están por llegar así como en muchos países emergentes.
El riesgo de una segunda ola en todo el mundo por desconfinamientos es enorme.

Quizás hemos entrado desde el punto de vista de bolsa en una fase de esperanza, después de la gran caída. Esta fase será sucedida por otra con multitud de quiebras corporativas que llevarán abajo a la bolsa
#193551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Los insiders compraron en Marzo a nivel récord histórico. Señal muy alcista
 
#193552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la pandemia en US, no puedo darte la razón., lo siento. Las previsiones y los hechos consumados a día de hoy no te respaldan.

Aquí ves la previsión del IHME de fallecidos con máximo en 10/04 aprox.  La realidad les ha dado la razón. No se superan los 2000 fallecidos/día.



Sobre el escenario catastrófico de quiebras y demás, pues ya lo iremos viendo. Ya me gustaría a mí poder afirmarlo con la seguridad con que tú lo haces, porque invertiría en consecuencia, con plena certeza y sin riesgo alguno.

Ya he dicho que pienso que puede haber nuevos mínimos 1 , 2  ... o ninguno más, como en el 29 .... nadie lo sabe.
Brokers destacados