Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.150 / 36.629
#193193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, habia calculado como si fueran 100 millones de barriles al año, y son al dia... impresionante.
#193194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón.
Hasta ahora lo que ha ocurrido es que avanzan más rápido las técnicas de exploración y perforación  para localizar y explotar yacimientos que el consumo mundial de petróleo. Por eso si en los 80 se decía que quedaba petróleo para 30 años, 40 años después queda petróleo para aún más de esos 30 años ...  8no conozco el dato preciso). Esto no será así para siempre, pero de momento ha venido siendo así y sigue siendo así ....

La fusión seguramente sí la verás .... me refiero a Santander-BBVA , no a la nuclear :-)

Un saludo.
#193195

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Continuamos con las suposiciones...

retomando la evolución del Ibex35 desde el 2008, mercado lateral lleno de vaivenes...



Definimos (dividimos) esta evolución en 2 tendencias, la alcista y la bajista



Nos olvidamos de operar por las noches y vamos a operar solo con mercado abierto, aparentemente más volátil y bajista, todo apariencia... y como somos MUY LISTAS (claro vemos los precios que salieron), vamos a operar de esta manera:

En tendencia bajista nos pondremos CORTAS y en tendencias alcistas nos pondremos LARGAS... y aparece el amarillo Milagro...



Claro que sino tenemos un indicador de cambio de tendencia que sea MILAGROSO (que yo no los conozco), la gráfica de antes es de cuento de hadas... pero si la ajustamos matemáticamente creando entradas y salidas con un retraso temporal del 10% por ejemplo, nos aparecería una linea VERDE un 25% por debajo, la forma de construir un indicador de cambio de tendencia es el truco de esto, pero hay diferencial suficiente para que aunque tenga desviaciones (que las tendrá) aun siga siendo esperanzador...



Esto no es una estrategia, solo son números 100% reales, cada cual que los interprete como quiera.
J.



#193197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se comportará el SP500 el lunes tras el aumento de muertes diarias en EEUU? Cada dia que pase, va a ser un 11-S.
#193198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo, veamos noruega, estan los norteños muy estupidos y crecidos. Habra que venderles el sol, la cerveza y las putas caras. Uyyy perdonn
Creo la semana proxima sera muy impetuosa, al alza creo. 

AliciaLJ 
#193199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y eso lo dices porque quieres que suba el precio del crudo porque estás larga en Repsol o en crudo o por qué?
#193200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu vas corto? , pues eso. Lo digo porque creo que asi ocurrira.
Osea por si quieres tomar apuntes... Velon verde domingo en petroleo. 

AliciaLJ 
Brokers destacados