Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.138 / 36.494
#193097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un semanal en todos los indices muyy interesante. No han podido ser los 24k del dow pero han sido visitados. Estos tres dias en usa (cuatro ibex) veremos tendencia corona, veremos desarrollo de las inyecciones de $, veremos como digiere mercado el desacuerdo del petroleo y veremos si el bazoca europeo es tan atractivo como cuentan o es solo el principio y vere como le doy brillo al parquet que tengo zonas de paso ya menos lustrosas jijiii 
Creo que sera el principio para que europa del sur la pobre consiga sus objetivos.
El objetivo de la proxima semana sera un semanal dow de 24700 y un ibex que deberia visitar los 7650

Feliz puente/finde de clausura 
 
AliciaLJ 

#193098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA
Qué simpático !!
Este es el cursillo acelerado para presidir la FED !!
#193099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdo en el Eurogroup. Francia lo califica como “excelente” y confirma que se movilizan los 500.000 mill€. Falta saber en qué condiciones es el acceso a la financiación del MEDE. Espero que nadie se haya quedado corto porque la penitencia de Semana Santa puede ser terrorífica. Los toros de los Bancos Centrales están cosiendo a cornadas a los osos. Independientemete de la bolsa, es una muy buena noticia para todos los ciudadanos europeos.
#193100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sufráis tanto que el día 17 ya anulan la prohibición de los cortos
#193101

Covid-19

Creo que alguien posteó un video de estos chicos...  Javier y Lele son una pareja que vive en Wuhan , el español norteño ibérico, ella china sureste asiático (buena pareja) les escribí hace días y me han contestado, incluso mi empresa a raiz de esto se ha puesto en contacto con ellos para... cosillas... hablan con sinceridad creo, no son periodistas, funcionarios, empresarios... no les veo politizados... y sin entrar a analizar lo que con su video tratan de rebatir que son la mala información de las cifras chinas... yo lo analizo desde otra visión, por algun motivo la repercusión en Europa del sur del daño covid19  se ha disparado de la estándar... el daño es mayor del causado por el virus en Asia, en Indochina tengo referencias iguales, no es tan grave, lo que me hace creer que al final el problema del covid19 va a ser resuelto mucho más rápido de los análisis que se posicionan en extremo negativo... esto va a tener arreglo rápido...
OJO AL TEMA MEDICO ME REFIERO

 https://www.youtube.com/watch?v=ZzBx5GnmQ0Q 
#193102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches han esperado a casi cerrar mercados jejeej
Pues par ce que se han quedado dentro del mercado y comprando 
El lunes ya está liada 
Verás el resultado de la OPEP ya va ser la Booooooooombaaaaa
PD: que nervios que venga el lunes ya en jejejejej 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto, pero cuanto hay que desconfiar de tod@s los que dicen lo que va a, hacer la bolsa sea al alza o a la baja con día y hora. 
#193104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El C9 está comenzando su escalada en suramérica: Brazil 17mil casos, Chile 6mil, Ecuador y Perú +5mil. Se está acelerando en esa zona.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados