Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.011 / 36.487
#192081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La critica política es inevitable, y se debe criticar a quien escribe en el BOE, unas simples palabras en el boletín del estado y te bajan la bolsa 5%. Estamos ante un hecho imprevisible, pero la reacción ante el y lo más que nas nos atañe a nosotros su respuesta económica es del todo criticable y debatible 
#192082

Re: Estadísticas del IBEX

Por la prohibición?  bueno eso es la teoría

Edito: Estoy corta en CAC y tampoco teóricamente se puede
#192083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O de deudas nacionales en los dos peores países para darse, Italia /España. Con problemas políticos y sociales pueden ser una bomba para el euro y la UE 
#192084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como el economista Santiago Niño Becerra, que lleva 12 años pronosticando que el mundo se va a acabar. 
Si yo digo que mañana lloverá, estoy seguro que algún día acertaré y entonces me "encumbraré como el mejor meteorólogo del País " y el mejor visionario de la climatología
#192085

Re: Estadísticas del IBEX

Me estás diciendo ahora a las 13 del medio día con un súperavit intradia de un 3,5% aprox en estos momentos que hoy a las 17:30 vamos a cerrar en negativo? 
Una apuesta un poco arriesgada N?
#192086

Re: Estadísticas del IBEX

Yo no he dicho lo que el ibex hará, solo he sacado datos históricos y dije que en todos ellos el ibex ha cerrado por debajo del precio de apertura.
Y que si operase ibex me pondría corta, pero asumiendo el riesgo claro
#192087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Intervengo lo justo.
Ibex35:
Apertura con gap por encima de la mm200 ponderada gráfico 60mtos(uso ésta porque es más rápida)
La mm50ponderada casi al cruce.
Se vuelve a meter en el canal.
Para los 4 de siempre,los demás que sigan arreglando el pais.
S2
#192087

Re: Estadísticas del IBEX

Que yo haya leído, sólo ha afirmado que de los 11 mayores GAP en apertura del Ibex, en todos de ellos se ha cerrado por debajo del precio de apertura, es decir, en el caso que nos ocupa por debajo de 6.836,65.
Brokers destacados