Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.894 / 36.624
#199145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA e IAG.

#199146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es el núcleo duro del Sabadell. Es decir, algún inversor o algunos inversores  fuertes del banco, porque hay algo que no cuentan.
#199147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores, la cancion tiene pinta de haber terminado al menos de momento..
La verdad es que el tinte de hace 2 dias a hoy es totalmente opuesto, pasamos de corridas de toros a buscar miel en horas, veremos que nos depara el futuro..
El sr Chang supongo ser experto vidente,buen tarotista del mercado..Seguro pasar noches barajando cartas y limpiando su bola de cristal..
Me gustaria saber si su razonamiento se basa puramente en analisis tecnico que supongo que asi es, y que % de rentabilidad suele sacar mensualmente operando indices..

Pues estuve tentado de recoger beneficios hace un par de dias y hubiera sacado un buen pellizco..tenia en mente recogerlos sobre el 22 de este mes tras publicacion de Alibaba y Nvidia..pero por si la cosa se pone tiesa metere algun stop loss en las mas flojas (Moodys, Visa, TSM, Facebook) y dejare correr las fuertes (Alphabet, amazon, microsoft, AMD, Nvidia y Mastercard)

#199148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo comparo porque no hace tanto que el D Bank era más grande que el SAN.  Y por volumen de activos ahí andan. En cuanto a la evolución los últimos 3 años en bolsa. Muy parecidos. 



 
No subestimes al Alemán que a lo mejor el cadaver acaba siendo el otro. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#199149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo peor ha pasado también, eso no quiere decir que no pueda caer más.
En cusnto a que esta bajada no es igusl al resto, también se decía en 2008 y volvió a máximos de nuevo. Es evidente que el sector finsnciero no está de moda, pero No es un mal nacional que es lo que algunos foristas y algunos analistas trasmiten,  que me decís entonces de ING, de Deuche Bank, de Credit Agricole, todos Pizca más o menos. 
Era más locura entrar en Santander en 5 o en 2, ahora mismo parece que en 2, eso el tiempo lo dirá, lo que está claro es que el riesgo es evidente, pero a largo parece que hay más a ganar que a perder. 
#199150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta vendiendo algun fondo o algun institucional... no es normal que baje Sabadell como está bajando un dia si y otro tambien... 
Pinta mal para los que entraron por encima de 1 €....

Ha intentando pasar los 0,40 €, no pudo... lo sujetan en 0,35 €, los pierde y para abajo... y ahora a estos precios de centimos... malo....

#199151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno Mars.
#199152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien entiende lo de Celnex? Este valor lo llegué a tener hace 3 años, o quizás algo más, a 15 y decían que era un petardo de valor y ahora está por encima de 50. Nadie sabe porqué sube tanto. 


Brokers destacados