Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.166 / 36.576
#193321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiero decir es que el aumento porcentual por estar más en casa no compensa la caída de todo el sector industrial y oficinas desiertas.
#193322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto será la punta  del iceberg sobre la caída que se puede producir en verano sin turismo, que los guiris son muy dados a tener el aire acondicionado  24h al día.
#193325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto hombre, ni de broma se puede compensar el consumo de toda la industria en términos absolutos.

De hecho ya otros compañeros de foro nos han hablado de -17/19% de caida de consumo-
Disculpa si interpreté mal algo.
#193326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes nada de que disculparte!!!!
Simplemente intercambiabamos impresiones.
Saludos, majo.
#193327

Re: Racismo

Buenas.
Le aseguro que yo mismo me he hecho esa reflexión al evaluar el posible impacto de esa confrontación.
Tras digerirlo un poco, yo creo que, al menos inicialmente, habría fuertes bajadas. Por varios motivos.
1- El mercado está en modo bajista. Los pececillos porque siguen acongojados tras el desplome de marzo y van a vender al menor atisbo de otra ola bajista (los que hayan comprado en el desplome para consolidar unas migajas, los que aún no hayan vendido antes para tener liquidez por si se va a los infiernos). Las distintas manos fuertes por lo de siempre, sacudir el árbol a ver lo que cae y recoger fruta regalada...
2- Las tensiones diplomáticas con China, junto a posibles represalias/contramedidas. 
3- Las tensiones con los demócratas y todo su aparato mediático.
4- El timing electoral. Esto implica que el tercer trimestre sería muy alcista. Se puede llegar a ver a Maduro en un tribunal, a Guaidó convocando elecciones libres...
Ya se verá, pero nadie bloquea un país con sus portaaviones para ir a tomar daiquiris...
#193328

Re: Respecto al mercado

Tranquilo que llevo bastante en esto y me las he visto de todos los colores.
Y coincido contigo en que si acierto no sera mas ni menos listo que nadie. Los mercados te llevan al límite y el limite esta donde lo espero.
Y como dices igual mejor q no acierte pero no por que me vaya a venir arriba sino porque tambien puede ocurri que se vean esos niveles y que no remonte la situacion dando lugar a situaciones que no quiero ni pensar
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados