Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.672 / 36.510
#157369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay sobre saturación de ropa deportiva...(un poco burbuja).

(Me refiero a temas de running, escalada, fitness....) el mercado es el que es  y sobre el tiempo que puedes dedicar al deporte es el que es.

No veo a Inditex compitiendo contra Asics, Nike, Umbro, UnderArmor, Adidas, Emporio Armani, HugoBoss, Tommy, Kipsta, Timberland, Reebok, Joma, Puma, Columbia, Kappa, Kempa, Mizuno, Hummel, Calvin Klein, Diesel, Helly Hansen, Salomon, Billabong, Abercrombie, Polo RL, ...

Te puedo decir más de 40 firmas de ropa deportiva....de diferentes segmentos (de más a menor calidad) y por desgracia se fabrica mucho más de la que de verdad se vende y luego todo va al outlet de 1,2,3 años siguientes....es un problema de sobreproducción.

No lo veo...de verdad.

 

 

 

#157370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si,la made in china-marocco

#157372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

consejo,cuando la cosa se pone mala,mejor no mirar la cartera,evitamos la tentacion de vender,hay que ser mas fuerte que el mercado

#157373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo viendo el 9500 de IBEX antes de Junio, como he ido haciendo deshaciendo algunas posiciones los últimos 10 días, si cae más los próximos días, volveré a irlas tomando.

#157374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si baja un 20% lo normal ahora que suba un 40%,en tanto por el medio siempre algun susto,pero nada malo

#157375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas que Moro falla tanto últimamente, llevaba por lo menos 1 año bajista en IBEX desde que le sigo, así que llevaba 1 año acertando, hasta hace 1 mes que dijo que seguiría bajando hasta el 6000

#157376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que es un nicho de mercado que le puede salir bien, mira Decathlon..... Calidad normal precio normal.......

Brokers destacados