Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.165 / 36.479
#193313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante imágenes CNN fosas comunes en NY.  Cadaveres no reclamados/ desconocidos 
#193314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se informa que los bancos y fondos, hedge funds están presionando enormemente a Trump para que abra cuanto antes la economía, aunque esto corresponde a los gobernadores.
Puede acabar en masacre
#193315

Re: Respecto al mercado

Todo puede ser. Yo en Diciembre 2018 escuché a analistas de consultorios afirmar que ya había empezado la hecatombe tantas veces predichas,y 1 mes después esos analistas decían que había que haber cargado en esas correcciones y aprovechado los descuentos y que nos iríamos a máximos históricos de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la misma  semana  del año anterior 
Como cada lunes, estrenamos la semana con estadísticas: del 30/03 al 05/04, la demanda peninsular de electricidad fue de 3.854 GWh, un 8,6% ⬇️ a la de la semana pasada y un 19,1% ⬇️ a la de la misma semana de 2019. Las tecnologías sin #CO2 generaron el 75,4% del total 
#193317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA a punto de superar a Italia en fallecidos 
#193319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, hornos de siderurgia y los de alúmina que son también electrointensivas consumen mucha potencia.

Pero bueno, al final los hogares son muchos y pesan del orden de 4 veces más que la siderurgia.
La industria en general supone aprox 1/3 del consumo total de electricidad.

El IDAE tiene datos estupendos (vienen en tonelada equivalente de petróleo, pero se trata de consumo eléctrico) Es habitual hablar de energía en términos de tep.

http://sieeweb.idae.es/consumofinal/bal.asp?txt=Energ%EDa%20el%E9ctrica&tipbal=f&rep=1

Os pego la tabla por si tenéis curiosidad:


#193320

Re: Respecto al mercado

Hombre , hablando del IBEX a 4.000 ... por mí y por el 95% del personal será mejor que no acierte ...  por favor Dios mío!!

Yo me sitúo en el primer grupo, así que no salgo tan mal parado de tu análisis ("Los que saben que no saben nada" ... JAJA)

Nada, tono de broma siempre y relajando el confinamiento. Un saludo.

Brokers destacados