Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.037 / 36.443
#192289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG se escapó, contra todo pronóstico! 

Estamos creando un mundo en que los responsables tienen que salvar por narices a todos los que meten la pata, o a las empresas con falta de liquidez, o a bancos quebrados.. mal camino jeje Pero bueno, es lo que deciden por nosotros y sin contar con nosotros los políticos y bancos centrales.
#192290

Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex haciendo lo que hace absolutamente SIEMPRE. Es decir, después de una caída muy pronunciada hace una vuelta en V muy violenta y no deja incorporarse con facilidad a los que se hubieran salido o la estuvieran esperando abajo. Ahora mismo se encuentra justo en la resistencia que es el punto donde inició su descalabro: 12-13 de marzo. Veremos si lo supera a la primera, no suele pasar.

Y en esta ocasión avisó, y avisó como avisa SIEMPRE además. Con una vela con mecha inferior alargada. Para mí de lo poco que a nivel técnico suele funcionar.
Yo promedié ahí , a 18,75 €. Y para una vez que hago algo bien, pues me luzco y lo digo :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si claro meti un cortito casi en maximos... ahora estoy fuera esperando a ver que hace...
#192292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena apreciación, aunque en la última década en el IBEX ésto se ha dado más veces: marzo 2009, Julio 2012, Enero 2016, Marzo 2020.
#192293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno contra todo pronóstico relativamente. En semanal estaba haciendo un triple suelo en pinzas con claros síntomas de salir al alza.

carlos M

#192294

Re: Inditex Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre no solamente ha subido Inditex, hay otros valores que han subido mucho más,  y que por otra parte estaba claro que tendría que tener un rebote fuerte de aquellos valores súper castigados,  véase ACS, IAG, AIRBUS... en muchos casos compañías muy muy buenas, incluso más buenas que Inditex que se pasaron de frenada en la caída y que el rebote debería de ser proporcional.  y en ello están.

carlos M

#192295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+75% la última compra que promedié y que salva los muebles. Creo que en el mercadillo de la esquina de los domingos había acciones de ACS hace unas semanas. Increíble que siga en rojo todavía, da una idea de las compras demasiado tempranas....

En REP estaré ahí años y años (y años) .... si es que llega.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uyyy que interesante, esta tarde objetivo cerrar sobre los 7140 ibex contado.. Y dejamos bien abiertas las puertas para encontrar entre esta y la proxima semana los 7.650 ibex contado. 

Veamos quien es la guapa que aguanta corta mas de 50 pipos. 
Ahora me tocan los baños, que vida esta jijiii 

AliciaLJ 

Brokers destacados