Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.033 / 36.512
#192257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Por eso lo comentaba por la subida de ayer, en especial, a IAG que sabes que la tengo en miras... hay que ver... qué cosas...
Salu2
#192258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros americanos se han animado a partir de las 6h.
Parece que sigue la fiesta.

Saludos.
#192259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está la tristeza del IBEX frente al resto de las Bolsas...  Siempre lo digo: el inversor español es el que vende enseguida si sube y aguanta hasta la quiebra si se pierde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192260

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, efectivamente... sobre el ibex35 seguimos sin fuerza y sin volumen... ¿hasta dónde llegará esta corrección a la caída? En 7166 tenemos un pivot mensual y el 38% de corrección estaría en el nivel 7429 puntos. Con la sesión de mañana, alcanzaríamos el mismo consumo de tiempo de la caída... y por cierto, los valores que mueven el cotarro no están dibujando la misma escena del indice... hay que ser cautos...
Salu2
#192261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un offtopic, que banco/broker me recomendais para trabajar con acciones?
Saludos!
#192262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, si vas a operar poco, ING Direct está muy bien porque no hay comisiones de custodia si haces una operación cada 6 meses. Si vas a operar mucho entonces tendrías que buscarte otros brokers, extranjeros, yo he oído muy buenas críticas de Interactive Brokers

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la idea es operar no todos los días pero más que 1 o 2 veces al mes....Interactive Brokers los había visto recomendados pero pensaba que no operaban en bolsa española. 
Saludos!
#192264

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Entro la ultima señal de largos, como veis abrir cortos, justo al reves?


Brokers destacados