Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.031 / 36.274
#192241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí se pasó de modesto, para mi Newton es la mente más brillante de la historia de la humanidad. Pero bueno, todo es debatible.
#192242

Re: Matemáticas

Que interesante, pero todo ese dinero que ganas, es ¿antes o después de pagar la conexión WIFI?
¿y no te fías de nadie?  Eso denota tu gran seguridad hombre.
Y compartir, si lo decía Buda, somos lo que compartimos. 
Y el movimiento de los sentimientos dices, ahí me has ganado, si es que somos globos llenos y tu manejando los alfileres, nada más que decir...

(Yo voy a seguir meditando en mi taoísmo para asumir las perdidas que mañana aterrizarán en mi cuenta...)
 
#192243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo soy fan number one de Newton, tambien de Einstein y de Player61.

Menudo merito el de esta gente que trabajaba con lapiz y papel.. Los de hoy dia estan atrofiados de tanta herramienta de calculo, no son como los de antaño.
Igual que los grandes compositores de musica clasica, directamente de la mente al papel... Hoy dia los grandes compositores se sustentan en herramientas informaticas, escriben una decima parte de melodias, el resto se armoniza por software.

La tecnologia atrofia nuestras mentes en parte.

Saludos.
#192244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relájate que ya dijeron el otro día que el LOVE esta flotanding in the aire.

Como se que te gusta la música clásica... ahí te mando un villancico para que te duermas:
 https://www.youtube.com/watch?v=j_sMJIdiz-c&list=WL&index=6&t=0s 

#192245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo formal que estoy esta semana...
Hombre, Nightwish, igual es mas famosa la de Nemo, pero me quedo con esta otra, cuando entra el bajista en el estribillo... los pelos como escarpias:

 https://www.youtube.com/watch?v=-xPIdta_uXI 

Por cierto, el EUR/USD parece que esta dormido todo el dia.
S2

#192246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivo sin vivir en mí,
Y tan alta dicha espero
Que muero porque no muero...

Este tema es mucho mejor para tener buenos sueños, o meditaciones, o reflexiones...
https://www.youtube.com/watch?v=7WsoeQjJzRY
(Por cierto, también es de Tarja con un toque de Mike Oldfield...)
#192247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarja Turunen, si señor!
Pensaba que era el unico friki de aqui, antaño tuve un poster y todo.



Por cierto, esto que pones si que es para dormir...

Buenas noches Lomas.
#192248

Re: Matemáticas

Como no me gustan tus malas estadísticas ni tu sarcasmo aquí lo dejo. Suerte en la poesía que la bolsa te va a ir mal.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados