Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.881 / 36.494
#191042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De manual amigo!! Saludos!!! (las líneas estaban tiradas ya hace unas semanas)
#191043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre en tiempos de crisis y haciendo una redistribución de la riqueza, en caso de rebajar las pensiones que lo harán, será cuestión favorecer más a los que cobren 600€ frente al que cobre el máximo de pensión  que son más de 2000€.  

carlos M

#191045

JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.
Bajadas claras en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- Los rebalanceos de fin de mes y de trimestre se han desvanecido tras la primera parte de la sesión pues las manos fuertes ya habían hecho todo lo que tenían que hacer. Inmediatamente se ha notado una clara debilidad en las bolsas. Ahora lo importante es ver que hacen a partir de mañana sin este importante factor a su favor que ha influido mucho en los últimos días.
2- Además hay que recordar que estamos en pleno Blackout de recompras porque se acerca la temporada de publicación de los resultados del primer trimestre.Hasta el viernes estaremos en el máximo periodo de restricción de recompras con casi un 90 % de las compañías afectadas en el SP 500.
3- También ha pesado bastante negativamente el hecho de que cada vez que el SP 500 se acerca a la resistencia formada por el retroceso de Fibonacci del 38,2 % de toda la gran bajada anterior, aparece el papel con gran fuerza, es un nivel de resistencia consolidado bastante difícil.
4- Morgan Stanley ha dicho que cualquier compra en la zona 2400 a 2600 del SP 500 es un acierto, si se tiene un horizonte de inversión de entre seis a 12 meses. Muchas otras grandes casas están proclamando que se ha tocado suelo. Aunque otros no están de acuerdo, por ejemplo Goldman que de momento las ha acertado todas desde que empezó la caída.
5- En Nueva York se sigue temiendo que el número de casos de virus aumente muy notablemente en los próximos días. En general en todo Estados Unidos la situación sigue siendo bastante complicada
6- El sectorial de energía fue uno de los mejores de la sesión favorecido por las alzas del petróleo, después de que el presidente ruso Putin y el norteamericano Donald Trump mantuvieran una reunión en la cual habrían hablado de forzar una recuperación en el mercado del petróleo.
7- Los peores sectores han sido el de bienes inmobiliarios, el de servicios públicos y también el sectorial financiero, todos ellos con bajadas realmente fuertes y que han arrastrado a los índices con ellos.
8- Han inquietado mucho las previsiones de Goldman que ha rebajado su producto interior bruto de Estados Unidos previsto para el primer trimestre, del seis al 9 % de caída y también ha revisado el del segundo trimestre de una bajada del 24 a otra del 34 %. No está claro que el mercado esté preparado para datos de esta envergadura negativa.
9- Hoy se ha publicado la cifra de confianza del consumidor de Conference Board que aunque ha quedado mejor de lo esperado se ha ido al menor nivel desde el año 2017.
Mañana habrá que estar atentos al dato de PMI de manufacturas y pocos minutos después al dd ISM,. también de manufacturas, en Estados Unidos.
10- La rentabilidad de los bonos americanos a 10 años han terminado en el 0,6852 % tras haber tocado un mínimo de 0,3 % a lo largo del mes y por el otro lado a ver llegado casi al 1,2 % en los peores días a mediados de mes.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-71/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece bien que toquen ni un céntimo de las pensiones contributivas de los que han pagado sus impuestos y sus cotizaciones toda la vida. Que hubieran gestionado bien el país nuestros políticos, así no hablaríamos de "eurobonos" o "tiempos de crisis".

Ahora que hay mucho tiempo para hacer reflexión en casa, espero que los políticos que han arruinado nuestro país estén haciendo autocrítica.

Si España recurre al MEDE, nos habrán rescatado 2 veces en 8 años. Es un poco fuerte eh?

Saludos

Por cierto, el Dow ha bajado un 2%. Mañana toca rojo.
#191047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que no quieres que toquen ni un céntimo de tu pensión?

Pero si se la han gastado ENTERA, calcula cuanto dinero tendrías de haber sido tu quien hubiese gestionado todas las aportaciones que te han descontado desde que empezaste a trabajar, mejor no lo hagas, te deprimirás
#191048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo claro que si yo no pagase ni un impuesto me iría mucho mejor, porque si te digo lo que pago te da un infarto... sin embargo tengo que pagar muchos muchos impuestos.

Sobre el futuro, seguro que las pensiones serán una basura, y que me habrán soplado el dinero para nada. Aún así considero que a día de hoy ningún pensionista con pensión contributiva debería ver recortado ni un céntimo porque entonces... para qué estoy pagando impuestos y cotizando a la seguridad social???

Vamos por el camino equivocado si hay que poner dinero público para "ayudas" con cargo a deuda pública, destinadas a gente que no ha contribuido ni un céntimo o que ha vivido de forma irresponsable. Con mi dinero no! No estoy para nada de acuerdo.
Brokers destacados