Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.204 / 36.639
#185625

Re: IG Fin de semana

Si te sirve de ayuda la bolsa de Israel que cotiza el domingo , en el mercado organizado y no de fin de semana , esta subiendo ahora en tiempo real un 3,40%

Creo que algo de correlaccion tiene con las bolsas europeas 

Saludos
#185626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, que lo estamos haciendo peor que los italianos, no?
Yo estoy pendiente de leer cuando los italianos lo controlan y baja el número de infecciones
#185627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Vamos a ganar al virus primero y a la crisis después.
Me gusta el deporte y tengo perro, pero para los que salen al campo estos días, recordarles que cualquier incidente que tengan, consumen recursos que en estos momentos no nos podemos permitir (médicos, policía..etc)
#185628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio decían la gente que moría a la edad que tenía ya como son tantos los que van muriendo no dicen la edad no lo sabes cómo se puede saber la edad media de los que están falleciendo, sigue siendo solamente personas mayores?
#185629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iba a comentar algo similiar cuando otro forero (siento no recordarlo) ha puesto que el virus está remitiendo en CHina, pero creo que este país no es fiable ...
Yo voy a compararlos con los de italia que es el ppal foco en europa, contrastando los datos de italia y si se asemeja a lo que dicen los chinos será el momento de análisis ...
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se puede salir con perro a la calle, no esta prohibido. tambien ir a una peluqueria y raparte al cero, si puedes salir a la calle, mas aun al campo, y ni te cuento a un monte con bosque, como no te contagie una amanita, esta jodido coger el bicho alli, no veo que recursos vas a gastar de otros

No nos pasemos please

Pensar un poco antes de desenfundar el dedo too
#185631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

Sin duda se vencera el virus , nuestros sanitarios se dejaran la piel y desde aqui un agradecimiento infinito por la labor que estan llevando a cabo

Con respecto a la crisis economica hay soy mas cauto , los politicos son muy cortoplacistas y los retos de cara futuro enormes , sino estan a la altura lo pasaremos mal

Yo tambien he tenido perros durante muchos años y me encantan ahora gatos que he criado desde muy pequeños que me los encontre desnutridos y ahora son ya adultos y son muy sociables 

Cierto yo creo que debemos ser sensatos y acatar la ley implantada desde hoy , es por el bien nuestros y del resto de ciudadanos , no debemos salir de casa , salvo para los supuestos que marca la ley , en tu caso puedes sacar a tu perro a pasear sin poblemas

Saludos
#185632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te tuerzas un tobillo o que te pase cualquier cosa que necesites de los demás.
Brokers destacados