Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.177 / 36.507
#193409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi total apoyo con lo que dices, cada uno es responsable de lo q hace.
Propongo, en soporte a @player61, que todos denunciemos:  
1) Falta de educación: nada de ofensas, si algo no te gusta, dedito o ratón y a otro post
2) Criticar a los demás: si algo va en contra de tu apuesta de mercado, dedito
3) Ofensas politicas: respetemos las ideas de los demás

@player61 denunció un mail vergonzoso que llamaba gentuza a gente necesitada, olé tus huevos chica!!!
#193410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esto se está yendo de las manos y el moderador a expuesto los motivos. No soy usuario que ignore a nadie (aún no he utilizado tal privilegio), pero reportar mensajes y calificar no válidos a ciertos usuarios, en mi modesta opinión es de ser poco democrático. No entiendo la verdad, porqué unos tantos y otros tan poco... además, del menosprecio a los rankianos que por un motivo u otro hablan de lo que pueden. Cada día entiendo menos las reglas que se imponen últimamente a la libertad de expresión...
Salu2 
#193411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo hace unos años de un Nick troll no me acuerdo el nombre que se dedicaba a poner comentarios de otra gente que era mentira en el mismo hilo para crear confusión. Hasta que al final lo banearon..
#193412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mas que indago, mas claro tengo que ha pasado lo mismo que hace 4 años, aqui su mensaje de despedida (que no baneo) de antaño:


Saludos.
#193413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabas de plasmarlo perfectamente... lo suyo es lo válido... lo demás son chorradas... bla, bla... entonces, ¿así se hace uno respetar @paiton? No dirás que son formas adecuadas y que sea motivo de enganchadas...
Salu2 
#193414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Respeto vuestra decisión porque no me queda otra. 

En cuanto a 2.016 es un usuario que no recuerdo ni tiene sentido investigarlo ya que él ha entrado con su Nick actual  @player61 y si en el pasado cometimos errores tenemos derecho a una segunda oportunidad. 

Desde que la he seguido sus aportaciones han sido muy útiles y de forma desinteresada. 

Tampoco recuerdo que ella iniciase ninguna confrontación dentro del foro y solo hizo contestar en algún momento que se sintió aludida. 

 

Finalmente gracias por darnos una explicación! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos hablan aqui dando por hecho sus palabras, estrategias..
Todo es discutible, pero no me parece una conducta a banear.

El moderador se queja de que reportaba muchos mensajes, y que ponia mensajes aludiendo a que expulsaran al que lo habia escrito.
Vamos a ver, el boton de "Reportar" lo han puesto ellos, entiendo que quieren que lo usemos.
Si les da mas trabajo de la cuenta y tienen que andar filtrando, y soportando mensajes que aluden a la expulsion... pues que quieres que te diga.

Yo soy informatico y no ando echando pestes porque me llamen usuarios o empresas con problemas, es que es precisamente mi trabajo, dar soporte.

Saludos.
#193416

Re: Están asustados

Sí, ese momento tardará un poco más en llegar, pero en unas semanas o meses veremos a gente que va a necesitar pasta urgentemente y tendrán que vender por necesidad de liquidez sus acciones o sus pisos para poder seguir tirando.
Brokers destacados