Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
24.177 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi total apoyo con lo que dices, cada uno es responsable de lo q hace.
Propongo, en soporte a @player61, que todos denunciemos:  
1) Falta de educación: nada de ofensas, si algo no te gusta, dedito o ratón y a otro post
2) Criticar a los demás: si algo va en contra de tu apuesta de mercado, dedito
3) Ofensas politicas: respetemos las ideas de los demás

@player61 denunció un mail vergonzoso que llamaba gentuza a gente necesitada, olé tus huevos chica!!!

Creo que esto se está yendo de las manos y el moderador a expuesto los motivos. No soy usuario que ignore a nadie (aún no he utilizado tal privilegio), pero reportar mensajes y calificar no válidos a ciertos usuarios, en mi modesta opinión es de ser poco democrático. No entiendo la verdad, porqué unos tantos y otros tan poco... además, del menosprecio a los rankianos que por un motivo u otro hablan de lo que pueden. Cada día entiendo menos las reglas que se imponen últimamente a la libertad de expresión...
Salu2 

Me acuerdo hace unos años de un Nick troll no me acuerdo el nombre que se dedicaba a poner comentarios de otra gente que era mentira en el mismo hilo para crear confusión. Hasta que al final lo banearon..

Por mas que indago, mas claro tengo que ha pasado lo mismo que hace 4 años, aqui su mensaje de despedida (que no baneo) de antaño:

Saludos.

Acabas de plasmarlo perfectamente... lo suyo es lo válido... lo demás son chorradas... bla, bla... entonces, ¿así se hace uno respetar @paiton? No dirás que son formas adecuadas y que sea motivo de enganchadas...
Salu2 

Buenas tardes. 

Respeto vuestra decisión porque no me queda otra. 

En cuanto a 2.016 es un usuario que no recuerdo ni tiene sentido investigarlo ya que él ha entrado con su Nick actual  @player61 y si en el pasado cometimos errores tenemos derecho a una segunda oportunidad. 

Desde que la he seguido sus aportaciones han sido muy útiles y de forma desinteresada. 

Tampoco recuerdo que ella iniciase ninguna confrontación dentro del foro y solo hizo contestar en algún momento que se sintió aludida. 

Finalmente gracias por darnos una explicación! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Muchos hablan aqui dando por hecho sus palabras, estrategias..
Todo es discutible, pero no me parece una conducta a banear.

El moderador se queja de que reportaba muchos mensajes, y que ponia mensajes aludiendo a que expulsaran al que lo habia escrito.
Vamos a ver, el boton de "Reportar" lo han puesto ellos, entiendo que quieren que lo usemos.
Si les da mas trabajo de la cuenta y tienen que andar filtrando, y soportando mensajes que aluden a la expulsion... pues que quieres que te diga.

Yo soy informatico y no ando echando pestes porque me llamen usuarios o empresas con problemas, es que es precisamente mi trabajo, dar soporte.

Saludos.

Re: Están asustados

Sí, ese momento tardará un poco más en llegar, pero en unas semanas o meses veremos a gente que va a necesitar pasta urgentemente y tendrán que vender por necesidad de liquidez sus acciones o sus pisos para poder seguir tirando.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?