Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.903 / 36.507
#167217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo estaba comentando en el hilo de Bayer, la vela horrible que está dejando hoy. Hay gente que sólo por entrar hoy ya palma más de un 10% si compró en máximos. Alguien se forró bien con el rumor....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación es directamente para huir de la renta variable. Todo el mundo esta esperando la crisis y parece que no llega, o quizas llegue y sea mas floja de lo esperado. 

Mi opinión es huir de la bolsa española tan pronto se pueda salir con dignidad. Hace muchos años que dejo de ser una inversión. 

#167219

Re: Acerca de TEF

Acabo de vender todas mis acciones de Telefonica otra que llevaba desde 2015 y con perdidas de 35% hasta que he dicho basta. Ya me he desecho de BBVA y TELEFONICA en 2 días ! Afortunadamente no llevaba mucho invertido. A tomar viento !!

#167220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-Pero si nadie dice que sea mala operativa estar en valores alcistas, es más, los analistas de tendencia lo hacen, has dejado tú opinión de los bancos que son bajistas y es obvio, pero no quiere decir que sean malos negocios, de hecho no lo son, simple y llanamente es la percepción del mercado que tienen sobre ellos.

Celnex es alcista, y seguro que puede seguir así el tiempo que haga falta, pero es un valor caro, y en semi burbuja.

Por lo que hay dos formas de invertir, una, los value obvian un valor que no vale ni la mitad de su capitalización bursátil, otra los tendencistas que siguen su tendencia. Este valor es una bomba de relojería, por que un día te levantas y le ves cayendo un 8-10% y claro ya no vendes esperando al día siguiente recuperar, y lejos de eso sigue cayendo, por que sabrás que es la historia de las personas que en este tipo de valores se dejarón una pasta por el camino. FER  es diferente por su larga historia bursátil, pero tanbién junto con ACS estubierón 4 años laterales y siendo alcistas.

 

carlos M

#167221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay un día perfecto para entrar a saco en bolsa española, cuando Matías Prats y Piqueras abrán los telediarios con "Crash en las bolsas, el IBEX se hunde y los inversores huyen despavoridos". 

Pero es muy aburrido, solo lo hacen cada 8 o 10 años.

#167222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo lo iba a comentar . Vaya nervios que hay hoy por bayer
Viernes de recogida de ganancias ? Pero no parece que rojee de momento .

#167223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se debe entrar en el segundo o tercer día de subidas fuertes tras una new de poco calado, nunca. Hay que dejarla escapar. Yo nunca compro en subidas, siempre en bajadas. Pero sigue teniendo la misma buena pinta, veremos donde la paran.

Ahora lo normal es que corrija más poco a poco o laterales, hasta la próxima news, ya que creo que se moverá con news  de lo juicios, y pegará el salto cuando quede zanjado el tema judicial, que lo harán.

carlos M

#167224

Re: Acerca de TEF

Si hay que salir se sale, el problema no es salir en perdidas de valores, el problema es acertar donde recuperar esas perdidas. Si lo tienes claro bien, sino pues lo que comenta Carlos11

carlos M

Brokers destacados