Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.043 / 36.469
#192337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En base a un estudio , para evaluar en terminos comparativos las ayudas a las economias de España y Alemania , por parte de sus respectivos gobiernos 

Las ayudas de forma directa   España 0,9%  del  PIB 
                                                     Alemania   4,4% del 

Prestamos a largo plazo   España 2,25 del PIB 
                                               Alemania  32% del PIB 


Lineas de avales                España 3% del PIB
                                              Alemania 40% del PIB 

Sobran los comentarios 

Eso en España tenemos un  coste anual de 100.000 millones de euros , por el modelo de las autonomias , en Portugal fueron mas sabios y en un referendum que llevaron a cabo sobre si querian un modelo autonomico , la respuesta es que no , viendo el panorama en España era obvio y el tiempo les ha dado la razon a Portugal estan en una situacion economica mejor que la española

#192338

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Hasta que no rompa ese canal bajista iniciado en 2008 y perfectamente definido, creo que el euro seguirá su camino hacia abajo, y más si contemplamos una Europa rota y endeudada.

carlos M

#192339

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pero ese volumen que es, ¿el de tu broker? Porque en los futuros del EUR/USD del CME, marzo tiene mucho volumen, el mes con más volumen desde hace casi dos años, pero ni mucho menos la barbaridad que sale en tu gráfico.

El problema del Forex es que no hay un mercado único en donde ver el volumen, ni siquiera me atrevería a decir que el del CME sea representativo, porque en donde de verdad se mueve el volumen es en los varios mercados interbancarios a nivel mundial, en donde sólo operan bancos y grandes instituciones mediante ECNs o redes similares.


#192340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No obstante no se me desdibuja el escenario de LP, en el que tras una caída de la magnitud que hemos tenido no se vuelvan a testar la zona de mínimos establecida y sigo contemplándola pese al tramo alcista de corto plazo que se pueda desarrollar, por lo que se nos obliga a seguir muy de cerca las actuaciones sobre el mercado y con la enorme dificultad añadida de volatilidad que aunque esté bajando se encuentra todavía sobre en nivel de los 43 puntos.

IBEX lp
#192342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, lo que unos vemos como X otros como Y siendo ambas que interpreten mismo escenario que en este caso aboga por la continuidad alcista, a lo que debemos sumar que ninguna nos da la certeza de que cumpla objetivo, es por ello que dentro de las mismas elijamos el momento adecuado para poder salir de producirse fallo en el planteamiento.

Un saludo.
#192343

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Yo estoy corto en el EUR/AUD pensando en el largo plazo, me parece que el euro pese al rebote de hoy pinta mal, y el dólar australiano tras bajar mucho en los últimos años y tocar mínimos de un porrón de años contra casi todas las divisas fuertes, le toca ya subir. Empezó un rebote hará unas 3 o 4 semanas. 
#192344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea como sea el oro, sobretodo el físico, es buena inversión pensando en el largo plazo ante este panorama ultraexpansivo de los bancos centrales.. Yo tengo algunas monedas de oro pero me gustaría tener más. Lo que pasa es que no es fácil encontrar gente dispuesta a vender.
Brokers destacados