Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.035 / 36.639
#192273

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Lo mismo pasa en todo los ámbitos... El par "casi" cumplido el objetivo del doble suelo comentado y a ver si se anima para irse al 38% de corrección o más allá...

Salu2
#192274

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Estan con muchas dudas le acaban de meter -100 puntos, hoy mucho cuidado
#192275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto sigue así, es que las bolsas están descontando que va a aparecer en unos días un tratamiento fabuloso contra el covid. No digo vacuna, sino tratamiento    
#192276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Para los escépticos ... ¿damos el rebote por concluido? ¿O véis dilatación alcista? TRILEX en 7000 y DAX en 10.800 si mal no recuerdo se marcó para esta semana como punto probable, que al final ha cumplido. Empresas de calidad han vuelto a niveles cercanos a 0 -10% máximo precovid, lo cual me hace plantearme esto que comento.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Para mí queda un rebote.  veremos qué dicen los grandes para repartir dinerito que eso ayudaría al rebote

carlos M

#192278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 
Bien visto pepapi, hay que simplificar, fdax y USA, al pasar del retroceso del 38% se cierran muchos cortos y se sube rápido hacía el siguiente nivel 50% dónde se tomarán beneficios, el Ibex siempre se hace el remilgado y va con retraso, pero el 38% lo deberíamos ver (7.400):
https://invst.ly/qd9sv
Nos dio un primer tramo de rebote, que ha corregido respetando fibbos y tocaba ir a por el segundo. En mercados fuertes, la corrección del primer tramo se ha quedado más arriba.

Yo estos días los mete-saca en FDAX y SAN, TEF, IAG de menor beta a mayor, cuando aumenta la volatilidad, en valores menos líquidos se desdibuja todo para los que nos entretenemos haciendo "rallitas". 
ACS y DIA; me escuece de verlas subir y subir sin aprovecharlo.
Suerte a todos.
#192279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP tiene como punto factible los 2850, europa puede acompañar, eso es un 8% más o menos. 

Pero vamos, por eso pregunto opiniones. Yo creo que estamos en lateral, iremos un poco más arriba para ir luego a mínimos de crisis. No creo que los pasemos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fundamentales me parece extraño recuperar el 78%.
Brokers destacados