Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.636 / 36.494
#189081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok,desconocia eso,pero quieres decir que todos esos barcos que andan a la deriva en el oceano esperando orden de adonde ir porque pagan mas,o todos esos barcos que van a quedar parados por que no les llenan los que no tienen colchon para llenar no es suficiente cantidad para hacer stock?
#189082

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Así es socio los dividendos van a caer como fichas de domino.
#189083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí es donde se puede estocar, en los propios petroleros. Pero nuevamente la capacidad vuelve a ser muy limitada. Si cada barco hace una entrega de crudo en 1 semana como media, pues almacenas a o sumo la producción mundial de 1 semana .... y luego paras de producir, claro.
Pero además, al armador tendrás que pagarle un montón de costes de operativa para que te almacene el petroleo sin entrega, costes de amarre en puerto, y costes de andar por alta mar a la deriva con tu carga "almacenada". No es viable. Además, ¿qué más le da a Arabia producir y almacenar (si fuese viable) que sencillamente no producir?
#189084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre ,pues no da igual producir y almacenar que no producir(siempre y cuando esperes una recuperacion fuerte de los precios y de la demanda claro)
pero bueno,agradezco tus aportes,igual somos simples mortales especulando sobre que puede pasar,luego los dioses nos diran como es la cosa,saludos

#189085

"Me llama la atención que la gente esté intentado pillar oportunidades como bancos, automovilisticas y aerolíneas"

Hola Rankianos,

Es la primera vez que me animo a escribir en este foro, me llama la atencion que la mayoría de la gente que no esté pillada en renta variable ahora mismo, esté intentado pillar oportunidades como bancos, automovilisticas, aerolineas, etc. Leo comentarios como, "Santander a 2€, ¿Cómo no voy a entrar?". Personalmente, nunca me dejo llevar por el argumento de "La empresa X nunca ha cotizado tan abajo". Si una empresa tiene una tendencia a largo plazo bajista, lo mas probable es que siga bajista,  pero nuestro cerebro inconscientemente piensa, "¿y si rebota?". Por ejemplo, los bancos hasta que el sistema no cambie y vuelvan a subir los tipos de interés, será imposible que su negocio crezca. El mundo del automovil esta en jaque, igual que el de las aerolineas.

Muchas telecos se van a revalorizar después de esta crisis (ojo no digo que sea telefonica), porque el teletrabajo viene para implantarse (echad un vistazo a Citrix ver imagen google trends al final del comentario), porque el aislamiento va a suponer una oportunidad para que la mayor parte de la sociedad pruebe Netflix (ver google trends Netflix vs HBO a nivel mundial, veo claro en qué tren subirme -> Ver imagen al final del comentario), porque Amazon cada día lo usa más gente y tiene el dominio de la logistica a nivel mundial, tiene ideas de negocio brillantes (Just Walk Out, reparto con drones, AWS que tiene un potencial increible y otros proyectos confidenciales), me da igual que tenga un PER de 80 ahora mismo, está en una expansión brutal y de momento considero que tengo que estar ahi dentro.
Mirad la cotización de estas compañias (Citrix, Netflix y Amazon) y comparad su cotización y el castigo que están sufriendo otras... ¿Porque apenas están castigadas? Por que con esta crisis han ganado potencial de futuro.

Pensad antes de invertir en renta variable qué empresas tienen un futuro prometedor, para mí esa es la clave, pongo dos ejemplos bastante claros ¿Invertiriais en un videoclub o una tabacalera?, yo no. Ah, por cierto, invertir en renta variable no implica tener que comprar acciones las bluechip del IBEX35 (Santander, Telefónica, Repsol, Iberdrola...) como hacen la mayoría de las personas de este pais.

Éste es un comentario sobre los mercados y no de recomendaciones ni de compra ni de venta de ningún tipo de activo. Información y opinión, pero no asesoramiento ni recomendación. Cada inversor debe realizar su propio análisis y/o contratar con terceros el asesoramiento financiero profesional que crea conveniente.

#189086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y añado que creo que es la ultima vez que vemos una crisis del petroleo
mira que los propios arabes llevan años comprando olivares en españa y clubes de futbol y demas cosas y diversificando su dinero en otras cosas por si se acaba la leche de la vaca,van hacia una nueva economia sabiendo que va a primar lo electrico por el tema del calentamiento global(aunque el virus nos despista de eso) y van a tratar de exprimir la vaca hasta lo max que puedan
pero el futuro ya sabemos cual es,tesla y las electricas
#189087

Re: JL Carpatos - Cierre WS

La FED acabará comprando las chuches de los niños,,, la libretilla para apuntar tanta deuda va a ser más larga que la ruta 44,,,,,,,, los préstamos estudiantiles, por dios 
#189088

Cierre WS

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 18591,93 -3,04%
Alto 19121,01 Bajo 18213,65
Standard & Poor?s 500
Cierre 2237,40 -2,93%
Alto 2300,73 Bajo 2191,86
Nasdaq composite:
Cierre 6860,672 -0,27%
Alto 6984,941 Bajo 6631,42
Nasdaq 100:
Cierre 7006,918 0,18%
Alto 7145,29 Bajo 6771,91
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados