Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.224 / 36.561
#153785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han bajado para apretar y luego para arriba otra vez...

mierda de ordenador... me sigue lento... asi no se puede

#153786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES que esta de locos.... la jugada es dentro de la oscilación pillar la dirección del día , eso te salva al final, porque no hay otra.

#153787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL ibex a lo tonto sigue similar, son el DAx y el SP , los que estan de fiesta.Italia aguanta... si no sale nada malo , deberían subir los indices, pero ya se sabe esto es un circo.

#153788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm he aguantado por creer en ti, jeje.... pero he salido en 11381... para hacer algo de beneficios.

vamos a ver si lo bajan otro poco y vuelvo a entrar... está difícil el objetivo tuyo marcado hoy... vamos a ver si le empujamos entre todos

 

#153789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son perros ni nada, la BOLSA es un mamoneo, se ha convertido en eso. Y acertar es como una moneda al aire, si das con la dirección del día y aguantas (si aciertas ok, pero si aguantas y la dirección es otra preparate...). No hay patrones .....

#153790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos americanos son la leche... toca 2740 y lo bajan a 2720... y nosotros detrás de ellos.

Bueno jugué a que no bajaba de 2720... ha rebotado y por ende el dax igual... en 11350 y para arriba otra vez.

Debo practicar tiro al dax... para apurar mas las entradas... me dejo unos puntos de entrada y algunos de salida... con el consiguiente mal rato cuando pierdes...

 

#153791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

COn que no pierdas mucho las que van mal y saques mas las que vas bien , .....Apurar es IMPOSIBLE,mira el día de hoy. Yo hoy he acertado pero ayer puffff

#153792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepapi ya casi lo tienes en los 11430, bien visto.

Brokers destacados