Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.642 / 36.438
#189129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el punto de vista económico , está claro que tienes razón: No se toman medidas y se desprotege a los mayores que, además, fríamente ya no son productivos e incluso son un coste para el sistema (ojo, un coste merecidísimo y ganado a pulso con su trabajo y esfuerzo, no se me entienda mal).
Pero desde el punto de vista humano, esa fría respuesta de puro interés económico no la podemos dar como sociedad. Sería lo último y además marcaría el fin de nuestra sociedad por la ausencia de valores humanos.
Ánimo a todos y más si cabe a todos nuestros mayores. Gracias a ellos hemos llegado hasta aquí.
#189130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo han hecho una vez más, en menos de veinte mm. de sesión han amagado una buena subida, pero ya la están tirando, TEF -2,11% desde máx. diario!!! 
#189131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quart front office or back office?
Salu2
#189133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, pero ahí discrepo. 
La repercusión del suelo en la vivienda de segunda mano sería igual. Ya iba en el precio. Por eso la vivienda de segunda mano estaba igual de cara que la nueva. Una vez hay especulación con el suelo, eso afecta a lo nuevo por construir (nuevo suelo) como al suelo preexistente (segunda mano).
#189134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI franceses han salido espelucnantes... se esperaban horribles, pero aún han salido peores. Atentos a las 9:30 que salen los alemanes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión no puede ser así excepto cuando hablas de viviendas para derribo. El suelo es una parte del coste pero si hablamos de un suelo de hace 20 años, de viviendas que son en vertical, en edificios, y que no están para derribo el suelo no es algo que influya mucho en el precio.
Brokers destacados