Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.482 / 36.272
#187849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... hay mucha información por la red o redes sociales desde hace tiempo, pero a su vez, en el mismo elpais.com internacional tienes toda clase de informaciones... de todas formas, este señor hace tiempo que ya está en todos los saraos... posiblemente también se mete donde no debiera... y recuerda, que me he zampado hace cosa de un mes su propio libro "La alquimia de las finanzas" a la que hice reseña en mi blog... de todas formas, en cuanto lea algo nuevo lo pegaré a modo recordatorio sin problema alguno... lo mejor es abrir los ojos a los demás... menos televisión manipulada...
En cuanto a lo de irresponsabilidad de esparcir comentarios, creo que personalmente mis comentarios son todo lo contrario y comparto bastante de forma amena y altruista...
Salu2
#187851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece mas tranquilo, a ver lo que dura la paz.
Para mi esto finalmente quedara en una de las 3:
-Susto
-Megafono
-Muerte

#187852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo debería bajar, USA es el país que más consume, alrededor del 20% del crudo y además produce, aunque caro. A la que se extienda el virus y afecte a su economía se desplomará todavía más el precio del petróleo.

Mientrastanto, batallita de subvenciones USA al fraking (por ser estratégico) vs márgenes reducidos por parte de Rusia y Arabia Saudí... esto tiene pinta de acabar acordando subir los precios, arenceles en USA o bombas. Pero a corto, me parece que bajará más (aumento de stock + menor consumo).
#187853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprende el convecimiento con que hablas y la seguridad que muestras en tu decisión de liquidar a -35% aún días después seguramente de haberlo hecho, porque aunque lo cierto es que todo sigue yendo a peor (las bolsas y la evolución del virus fuera de China y Korea), fíjate que tras este último alubión de cierres temporales, profit-warnings, estimaciones durísimas en PIB negativo etc, las bolsas más o menos siguen en los mismos niveles o sólo un poco más bajo, luego quizás signifique que ese escenario ya está descontado en los niveles actuales (S&P 2400 por ejemplo). Un dato por contra que podría indicar que sí puede estarse temiendo el escenario aún más catastrófico es la venta a cash de todo que están haciendo los mercados. Yo soy un mar de dudas que de momento mantengo posiciones esperando reforzar ante caidas ya no superiores al 10% (no cuento que se den mayores). En fin, nada, casi me he puesto a pensar en alto ...
Un saludo.
#187854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el punto crítico que hemos de tener en cuenta, hablaba hoy un epidemiólogo (español ) uno de los jefes del Hospital Monte Sinaí en NY , que allí todavía había infección incipiente, cuando alcance el pico veremos que ocurre .
Todos esperamos que todo quede en un susto y esté equivocado porque lo principal es la salud de las personas
#187855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, pero si la compras a 6 ,y mas tarde la veís a 4, nos tiramos de los pelos. Pero la bolsa en estos momentos es para echarle wuevuss, y luego hacer la técnica del avestruz
REPSOL

carlos M

#187856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues ya tenemos AENA en rojo !! y va camino de los 100€  antes de que cierre el IBEX, lo que sospechaba !! Me precipite comprando antes de tiempo.
Guía Básica
Brokers destacados