Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.637 / 36.507
#189089

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Índice Bovespa Cierre 63569,60 -5,22%
Argentina:
Índice Merval Cierre 23890,35 5,45%
Chile:
Índice IPSA Cierre 2897,83 -5,83%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189090

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Según lo entiendo yo hablan de un pago único el año que viene, no dicen que lo eliminan, ni recortan,,,,,,,,, si cumplen lo que dicen no sería tan malo,,,, en el fondo es patada a seguir, el año que viene dios dirá 
#189091

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Buenas noches.

Al final una revisión es una revisión, de momento en noviembre nada de nada y ya veremos el pago y la cuantía de mayo de 2.021.
Me imagino que primero habrá que evaluar los daños y luego decidir, pero que el dividendo correspondiente al ejercicio 2.020 va a ser inferior con este comunicado casi es una realidad.
Y también se puede considerar como un profit-warning encubierto y también es obvio que la mayor parte de las entidades por no decir todas incumplirán su guía de beneficios para este año.
Sólo se me ocurren las farmacéuticas  que se pudieran escapar y no todas.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha llamado la atención una cosa y es el poquísimo movimiento en el Mercado de Bloques. Yo lo chequeo todos los días y lo de hoy es propio de un día festivo o de Navidad o Agosto. Pese a que estos días el volumen negociado en el Mercado normal es altísimo
 http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2020/03/23/1_34_0_20200323.PDF?RAchJg!! 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189093

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

si, pagará 0,13 € en mayo que a los precios que está es arox. un 6 %... el pago de noviembre lo anula... y veremos si lo paga en mayo del año que viene....
Es normal que todas las empresas, bajen o quiten los dividendos... supongo que pasará en casi todas...
#189094

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Yo creo que lo hace por un tema de imagen, pero no me cuadra claro, con mantener el dividendo de ahora de mayo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#189095

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Lo que hacen es esperar y ver las consecuencias del lío en que estamos,,, pero como dice Carlos  casi seguro que lo bajan y si solo es bajada nos podemos dar por satisfechos 
#189096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya empiezan con el recorte de dividendo o suspensión, Amadeus, Inditex, Santander... quien este comprando por el dividendo es muy mala noticia. Hay muy pocas que van a aguantar sin recortar.
Brokers destacados