Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.812 / 36.639
#182489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Derivados abiertos durante el fin de semana están dando apertura el lunes de…
-0,6% para el SP 500 y de -0,5% para el Dax. Puede que por los flojos datos de exportaciones chinas.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días a mi Enverto me cae muy bien si nos quedamos con los mensajes y lo aportamos a nuestro conocimiento 
El da mensajes muchas veces incriptados, lo fácil sería que nos diga esto es por esto y nosotros no hacer nada 
Otra cosa demasiado que participa , que como le pillen diciéndolo le funden en el curro por que lo tiene prohibido 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene muy buena pinta!! He descargado algo para probar, parece sencillo (la descarga) porque lo datos no entiendo ni papa :D
Thanks Master!
#182492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde los ves???? si no te importa decirlo.

gracias
#182493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días  y mira que creo recordar que le dije , no pongas fotos de tus operaciones que te lapidan jejejje  por que si ganas mucho no se lo van a creer nadie 
Enverto gracias por compartir conmigo por scay o como se
Ponga tu pantalla del broker 
Ah y A mi siempre me a respondido los correos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

No te he contestado por que no quiero entrar en ese juego, esto es una diversión para mi y no quiero que se convierta en una obligación, me alegro que ganes dinero y si hay algo que no entiendas lo preguntes, no mucho rollo 

#182495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 


Jajaja, parece que pisamos callos, lo curioso que es este mundo de la bolsa 

Ya te dije una vez que eres un tío muy inteligente, mas de lo que aparentas, en realidad escribir mucho no es bueno solo sirve para esconder ineficacias, como los políticos mucho hablar y poco decir, para transmitir una idea, dos líneas bastan 

#182496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente manipulacion en la ultima hora de la sesion , un Market Maker se vio obligado , dado que necesitaba contrapartidas , ser muy agresivo  en ventas en el VIX , para crear un ambiente propicio en la bolsa , de que algo bueno estaba por ocurrir ,genero un fuerte rebote en el SP500 en la ultima hora , lo dicho pura manipulacion y los movimientos con manipulacion o sin ellos , seran via bandazos

Saludos
Brokers destacados