Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.777 / 36.505
#190211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con los que no quieran trabajar sino les proporcionan las medidas de seguridad adecuadas, adivina quién es el responsable?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Endesa: Dividendo.
Endesa mantiene la retribución al accionista: 1,475 euros brutos/acción, +3% frente al correspondiente a 2018
https://bit.ly/3bpQ23W 
De esta manera, Endesa someterá a su Junta General de Accionistas, prevista para el próximo 5 de mayo, el abono del dividendo complementario que se pagará en el mes de julio, y que, con los 0,7 euros brutos pagados el pasado mes de enero a cuenta, elevará la retribución total por 2019 a esos 1,475 euros brutos por acción, que representa un incremento del 3% sobre el dividendo con cargo a los resultados de 2018. Esto supondrá un desembolso total en retribuir a sus accionistas con cargo al año pasado por parte de la energética de alrededor de 1.500 millones de euros.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dímelo tú . Pero arguméntalo eh .. :-)
#190214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#What a world!. #COVID19   #US  #China
On Jan 28, several days before  #US closed border to #China, I tried to persuade my mom to come here to escape #COVID19 without success. She didn't believe things were that bad in China. Now it's her turn to worry about me, as she can see all the bad things in US...What a world!

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la cotización no lo refleja, no ha caído tanto.

Nasdaq por ejemplo no ha llegado ni a minimos del año pasado
#190216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo,sino es ahora, cuándo?
De todos modos pienso que la U.Europea está herida de muerte,ni hay unión ni nada parecido.s2
Brokers destacados