Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.635 / 36.506
#189073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa lo dijo un sólo analista y para mi que se había fumado un porro. Ante esa situación paras la producción y se acabó. ¿Como vas a seguir bombeando si no te pagan nada?

En algún precio entre los 20$ y antes de esos 0$, ya no es que vayan a buscar un acuerdo para bajar la producción, sino que directamente van a preferir dejar de producir para no regalar su petroleo. Bajan la persiana. Y que se quede guardadito hasta mejor ocasión. 

OXY y el resto de la industria del fracking, quebrada. Yo para nada descarto que el desacuerdo Arabia Saudí - Rusia en verdad sea un mega acuerdo secreto para cargarse el fracking. Si fuera verdad, imagina que se entera la ultra aliada de los saudies USA. Pienso que no es así, pero tampoco me atrevería a descartarlo.

Cuando hay un crimen lo primero que hay que buscar es quién sale beneficiado.



#189074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo este grafico,que opinais los que sabeis,yo que como dice bandido de bolsa NPI (y asi me va al parecer) veo caida hasta 2000 aprox y rebote hasta 2400 aprox  y luego mas caida(en europa menos como ya explique)
#189075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro

No hace más que recoger cable.

Typical English
#189076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que estemos asistiendo a una guerra vs Usa.

China quiere desbancarles y parece que hay otros interesados.

Mmmm...no se
#189077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dejas de producir si no tienes colchon para que se recuperen los precios,tu crees que esos no tienen un buen colchon?
yo creo que quiebran los que dormian en el suelo(los del fracking) y los que tienen buen colchon siguen aumentando stock para poder servir a todo dios cuando esto se recupere(subiendo precios ademas claro)
#189078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al petróleo o se le da salida o no se puede producir. La capacidad de almacenaje es muy pequeña comparado con la producción.
Vamos que producir y almacenarlo no es ya una cuestión de costes, es que costase lo que costase, no hay infraestructura de tancajes y no es viable.

#189079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que ya se especulaba con los tulipanes en Holanda hace 300 años , en lo que si tienes razón es que ahora es todo tegnologica y máquinas  dando órdenes.. Unos post anteriores se hablaba de matemática cuántica en los mercados 
#189080

Re: Banco Santander revisará el dividendo y Ana Botín renuncia al 50% de su retribución

Así es socio ya ni el dividendo,vienen tiempos muy difíciles para España,en la televisión ya hablan de 6-7 millones de parados.Van s caer todos los activos en picado.s2
Brokers destacados