Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.564 / 36.507
#188505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que estar atentos a esta noche. Estoy convencido de que saldrá alguien, no sé si Trump, la FED o el mismo Dios, a hacer algún tipo de anuncio que intente detener otro lunes negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo sé, pero estos señores no han jugado limpio, a todo el mundo nos gusta ganar.

Un saludo
#188507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagina lo que quieras, afortunadamente por más regímenes autoritarios que puedan venir la libertad interior y personal de cada uno siempre existirá. Pero creo que es muy posible que estés equivocado. De hecho fue VOX (y me da igual que fuera VOX como si huera sido el PNV o coalición canaria) el que al principio de todo exigió al gobierno controles de temperatura al principio de la crisis, difícilmente hubieran promovido esos mensajes que tú dices. Además, yo ya he dicho que aquí todas las medidas chinas no se hubieran podido implantar, sólo he dicho que se podían haber puesto controles víricos y mascarillas desde el inicio y esto no hubiera provocado bramidos de ninguna clase.
Ya estaba esperando algún tipo de "respuesta de contención", los foros están controladísimos por los lacayos de diversos grupos de presión mediática. Y la consigna es precisamente eso: que todo lo que me contradiga es inmoral.
Casi lo primero que he puesto es que "a riesgo de parecer insolidario"... Parecer sí, ser NO. Yo debo admitir que también erré en mi apreciación inicial de la situación, por más que ya había noticias preocupantes. Pero no hay nada de inmoral en reconocer los errores, no pertenezco a ningún partido político y no hago campaña por nadie excepto por la verdad, y empezando por mí mismo ojo.
Ayer tuvimos la desgracia de ver un Presidente noqueado, desbordado, un cadáver político al que le gusta demasiado oirse, no dijo absolutamente nada que no supiéramos. Me gustaría poder decir otra cosa, créeme, pero esta es nuestra triste realidad...
Y ya veremos lo que resulta de todo esto a largo plazo, pero si transitoriamente se han de intervenir propiedades privadas hasta la nacionalización como medida de urgencia para evitar quiebras masivas del tejido productivo a mi me parece bien.
#188508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"  Asī que la falta de previsión sólo tiene un culpable bajo mi punto de vista "

Asi, es , : la CEOE. ¿Tu sabes la de presiones que ha habido para que ni siquiera se declarara  el estado de alarma "por las fuertes pérdidas económicas que suponía a las empresas y los particulares"? ¿sabes que si aún o se ha declarado el parón total de todos lo trabajos no imprescindibles es por lo mismo?   ¿sabes que esto esta crisis va a implicar un desempleo bestial, una rebaja del salario del sector púbico del 20% por lo menos  un par de años y un aumento del IRPF como en los tiempos de guerra,( en USA el tramo final del IRPF llegó a ser del 90% tras para las rentas mas altas tras la II GM)?
#188509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 semanas mas de confinamiento !! 1 mes .. No se si esto estará ya descontado en el IBEX. Mañana huelo bajadas.
#188510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con falta de previsión me refiero más bien a no haber permitido la celebración de manifestaciones ( pero se tenían que hacer la foto), desoir a la oms y autoridades sanitarias competentes ( no a nuestro ministro de sanidad que actuaba por orden del coletas) , hacer acopio cuando se esta a tiempo de epis y respiradores. Y en todo ello la CEOE no tenía nada que ver.

#188511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"De hecho fue VOX el que al principio de todo exigió al gobierno controles de temperatura al principio de la crisis", ...

jo,jo por eso los instauró en el mitin de Vista Alegré, que contaminó a toda su plana mayor.

"Ya estaba esperando algún tipo de "respuesta de contención", los foros están controladísimos por los lacayos de diversos grupos de presión mediátic"a:

Cuando cita a grupos de  presión mediática te refieres a ¿EL MUNDO; LA RAZÓN, ABC, GRUPO HENNEO, LA GACETA,LIBERTAD DIGITAL EL CONFIDENCIAL, EL ESPAÑOL, OK DIARIO; LA VOZ DE GALICIA; DIARIO INFORMACIÓN;LA VERADA; SUR HOY EL CORREO DE ANDALUCIA ,  COPE: ESRADIO, ONDACERO, ....verdad?
#188512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja . Hola!! llevava tiempo sin entrar. voy a dar una vuelta por aqui que me aburro ;)

Brokers destacados