Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.570 / 36.507
#188553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM invento el ordenador personal (y doscientas mil cosas mas).
No obstante creo que es para muy Buy&Holders... cualquier dia pegaran un petardazo, probablemente en ambitos de inteligencia artificial, no obstante estan muy locos, se gastan un paston proyectos que abandonan, o ceden a la comunidad de codigo abierto.Tienen cientos de los mejores informaticos del mundo trabajando en Linux, que luego de ahi se aprovechan cantidad de empresas privadas... es como una ONG.
Muchas veces han estado a punto de arruinarse por meterse de lleno en proyectos locos, pero bueno, ahi siguen despues de tantisimos años.

No tengo IBM en cartera, bueno, no tengo ninguna accion, solo fondos, pero es una que si tendria si hiciera cartera.

S2
#188554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino, pero una vacuna son unos 18 meses... no hemos visto suelo y olvidar el 62%... puede ser el 80% y nada de recuperación en V. La caída es vertiginosa y más bien en sesgo positivo forma de U, o incluso recesión y forma L (sesgo negativo)...
Salu2 
#188555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace años que trabajo con linux y libreoffice... la mejor opción tomada.
Salu2 
#188556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que asumir que hay mucho lerdo en España. Algunos por suerte y siendo unos analfabetos, tienen poder... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y se pasará factura a quienes toque...
Salu2 
#188557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mac forever, el que menos falla y a pesar de ser cerrado es un UNIX.
#188558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los grandes tambien entrarón.

carlos M

#188559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caídas de las principales bolsas en 2020.

Pienso que aún queda profundizar en la caída en la mayoría de bolsas, aunque EEUU creo que sufrirá más. En cualquier caso está semana o la próxima debería haber un rebote considerable, para después perforar mínimos de nuevo. En todas las recesiones ha sido así.
#188560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William si tienes un momento cómo ves Telefónica ??
El otro día te leí que podía hacer un ABC , podría haber terminado la B e irnos a nuevos mínimos ?
Es que yo la veo a 2,8 que le vamos a hacer....
Gracias
Brokers destacados