Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.558 / 36.507
#188457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esperamos una caida fuerte del mercado americano, quizas seria bueno estudiar las mejores compañias del mundo para ir haciendo una cartera de largo lazo aprovechando las rebajas que vienen:
Valores conservadores historicos
     Coca Cola 
     Macdonals
     Wallmart
     J&J
     Procter And Gamble
     3M
     Goldman

Tecnologicos:
     Apple
     Amazon
     Google
     Netfilx
     FaceBook
     Intel
     AMD
     IBM
     CSCO

A ver si entre todos hacemos una lista de las mejores compañias del mundo incluidas NESTLE, Danone...
Alguien se anima a incluir sus preferidas?






#188458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen punto, esa duda también me preocupa porque los derivados quedan en el limbo.

Si cierran el mercado sin previo aviso le hacen una putada a las PUT compradas y Futuros vendidos, para cuando vuelvan a abrir se habrán asegurado que abre con GAP al alza.

Conviene que el cierre te pille (si llegara a producirse) con PUTs vendidas y/o CALLs OTM y lejanas (1 año) compradas.
#188459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gran idea! me gustaria empezar a invertir en USA ahora que parece que va a haber más recortes y no tengo mucha idea, asi que cualquier ayuda es de agradecer!
Saludos
#188460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Coincido en que es una buena noticia que China haya podido contener la enfermedad, eso parece ser innegable...
Pero (lo siento) tengo tres precisiones que hacer:
- No podemos evitar que los datos proporcionados por las autoridades chinas no son lo que podríamos decir un ejemplo de transparencia y fiabilidad. Puede haber más contagiados y más fallecidos de lo que nos comunican.
- Aún no sabemos cómo evolucionará el virus en una posible segunda oleada, de hecho ahora en China a quien controlan estrechamente es a los que llegan de fuera.
- El gran problema de Occidente en general y los paises mediterráneos en particular es nuestro modo de vida, con un elevado nivel de vida social y demostraciones afectivas. Es lo que nos va y yo soy el primero en dar dos besos a mi tía o mis primos, pero es lo que más le mola al virus. Si a esto le añadimos que en China hay una dictadura férrea con unos sistemas de control de la población rozando lo carcelario y aquí hay que coordinar cuarenta organismos nacionales e internacionales y luego cada pais hace un poco lo que le da la gana o lo que puede...
Por todo esto no creo que podamos extrapolar la curva de infección china a lo que se está dando aquí, los números actuales ya lo contradicen. Ojalá me equivoque, pero creo que aquí va a tardarse algún mes más en llegar a la actual situación china...
Otra cosa es la respuesta de los mercados, repito que no creo que haya que identificar plenamente la evolución de la enfermedad con la evolución de la bolsa. Si se llega a un acuerdo entre Arabia y Rusia en lo del petróleo, por ejemplo, habrá un rebote fortísimo aunque se esté en lo peor de los contagios. La bolsa coincidirá con la enfermedad cuando a alguno le interese, y esto no es conspiranoico, es lo que ya ha pasado y lo que volverá a pasar, en esta crisis o en cualquier otra del futuro.
#188461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría diferencias entre los mercados, caída más profunda en US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo, si cae USA un 25% Europa no creo que caiga menos.

A la hora de recuperar lo que no dudo es que USA lo hará antes y mas fuerte. Su mercado es mas flexible y mas tecnologico en todos los sentidos.

De Europa temo que de esta crisis salga dividida y que se rompa  la CEE con probabilidades altas.

Europa hace tiempo que viene perdiendo importancia  en la economia mundial, esta crisis va a acelerar el proceso, aflorando la decadencia de Europa. 
#188463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te informa con cara de niño bueno y de no haber roto un plato en su vida. Tambien te informaba de que tenias que ir a la manifestacion del 8m cuando la oms y europa desde hacia una semana le decian que se suspendiera. El gobierno te alentaba a acudir y tambien te informaba que este virus era como una gripe flojita cuando todo el mundo veía lo que estaba ocurriendo en china y sobre todo por equipararnos en italia . 
Así que estamos como estamos y hay que arrimar el hombro y ser positivos pero que el gobierno es el único culpable de la situación no hay que olvidarlo nunca.

Brokers destacados