Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.592 / 36.554
#188729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una duda. A ver si alguien puede indicarme.
Respecto a dividendos aprobados ya en junta tipo BBVA de mediados de abril. Como veis de probable que los cancelen? Serán los accionistas comprensibles en que con la que está cayendo la caja es importante para la sostenibilidad? Después de los millones que la botina ha comprado... suspenderá su propio dividendo?

Ayer alguien comento que Inditex había suspendido su dividendo pero no sé si es cierto. Si estos lo suspenden con la caja que tenían...el resto...

Hay muchos inversores en España que viven de esos dividendos y si no los reciben y la acción ha caído 50% tampoco van a vender osea que estarán jodidos
#188730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Londres estudia nacionalizar British Airways y romper IAG


La crítica situación de las aerolíneas podría llevar al Gobierno británico a entrar en el capital de BA, aunque esto podría suponer el "troceo" del hólding del que también forman parte Iberia y Vueling.

https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/03/22/5e77d522468aebff5b8b4643.html

Los paganinis de impuestos vamos a tener de todo, bancos ruinosos como Bankia, aerolíneas, petroleras..
#188731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX los pospuso, es cierto.

BBVA puede hacer lo mismo.

Cancelarlos es lo lógico, lo ilógico es seguir adelante. Hablo de los divis en efectivo. Es bueno desde un punto de vista de negocio.

Te aseguro que las cotizaciones no caen por no recibir divis. No es un factor decisivo ahora mismo. Es mi opinión, ojo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé la respuesta, creo que nadie puede saber lo que van a hacer las empresas con el dividendo.

Inditex habló de eliminarlo. Boeing lo va a eliminar, junto con las recompras de acciones (pero Boeing está hecha unos zorros).

BBVA no creo que lo anule, a 2 semanas escasas de la fecha de pago.
#188733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6150 IBEX soporte. Buena señal. Hasta 6070 lo veo caer como mucho. 

8400 DAX. 8300 como mucho y se mete en el rango infernal.

Esta semana es probable que se testeen mínimos ... muy normal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra que no va a pagar dividendo:


Airbus anula el dividendo de 2019 y sus previsiones para 2020 y amplía liquidez hasta 30.000 millones


https://www.expansion.com/empresas/2020/03/23/5e786b38e5fdea4d0e8b4597.html


Y además tiene cabreados a los sindicatos.

Está claro que la mejor opción ahora es tener un porcentaje importante de liquidez. La sangría va para largo y no faltarán oportunidades.
#188735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8100 el suelo para el DAX
#188736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Cárpatos, todas las manos fuertes ya han capitulado y sólo quedan minoristas acantonados .
Yo eso lo pongo en "vendo y no vuelvo" , que es una tentación que tengo casi a diario.
Brokers destacados