Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.563 / 36.506
#188497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo lo ocurrido con china y sobre todo con Italia ya me diras... desde Italia nos decia" por favor no comentais los mismos errores que nosotros"". Asī que la falta de prevision sólo tiene un culpable bajo mi punto de vista
#188498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Wuhan siguen confinados a pesar de que los contagios locales en China son ya casi inexistentes según he visto hoy mismo en Tv.  Llevan cuanto, ¿ 2 meses ?  Y no han dicho que vaya acabar por ahora.  ¿Entonces aquí estaremos también 2-3 meses?.   De pensarlo se me cae el alma encima.

#188499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes mientras nos queden cervecicas y galleticas (yo pataticas) ...
España, va bien ...
MODE IRONIC OFFF.
P.D: Ya no me peso, para no asustarme ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tampoco debemos compararnos con Wuhan, que es el epicentro del caos.
En el resto de China si que parece que vuelven a retomar la actividad, hace unos dias decian que el 60% de las pequeñas empresas ya habian vuelto a abrir.
S2
#188501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabamos de empezar, y ya estoy deseando volver al curro... Quien me iba a decir que algun dia echaria de menos la rutina.
#188502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

These are the latest Dividend Aristocrats that announced a dividend hike this year. Yields and Total Return are based on Friday's (March 20, 2020) closing prices.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas que YO personalmente las tengo en el ojo y forman parte de mi cartera:
-Microsoft
-Apple
-Adobe
-AMD
-Taiwan Semicon
-Facebook
-Googl
-Mastercard
-Visa
-Paypal
-Moodys Corp
-Alibaba
-LVMH

Con vistas a incluir post-apocalipsis, Roche, J&J, y quizas añadiria Inditex, novo nordisk, amazon , mercadolibre,nvidia, united health,P&G...hay muchas pero de estas ultimas somo me planteo maximo 3, que serian roche, j&j y amazon, con esta cartera hasta el fin del mundo
#188504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si de entrada y a la primera se hubieran aplicado las medidas Chinas aquí, ya me imagino,  cuál hubiera sido la campaña mediática bramando:  Gobierno social comunista cercena la libertades, quieren instaurar una dictadura,  liberticidas, quieren arruinar las economía del país, acabar con los autónomos y el comercio y bla, bla, bla...¿.O no os acordáis de cómo se ponían de relevancia en los medios económicos  las "grandes pérdidas económicas"  que suponía la cancelación del Mobile World Congress, para criticar velada o descaradamente esta decisión?

 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10354256/02/20/Barcelona-pierde-500-millones-por-la-cancelacion-del-Mobile-World-Congress.html 

Me parece inmoral la campaña politiquera  que intenta sacar de esta pandemia (que ya veremos a quién golpea más, )  réditos electorales sin aportar soluciones.   Al menos  en Italia, España y Francia no se ha ridiculizado el problema como ha venido haciendo Trump y Jhonson.

No obstante,  aún estamos a tiempo de actuar a lo Chino, si es eso lo que queréis: nacionalización de todos los sectores estratégicos,  expropiación directa de recursos de cualquier persona jurídica o individual,  supresión de cualquier disidencia,  leva obligatoria de todo tipo de personal,..
Brokers destacados