Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.565 / 36.595
#188513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ríase todo lo que quiera, está claro que muchos han/hemos cometido errores. Pero los más graves son los de quien tiene la responsabilidad del gobierno, y diría lo mismo estuviera quien estuviera en el gobierno.
Y cada vez está más claro todo, amigo... No vale la pena seguir perdiendo el tiempo de seguir con esta línea argumentaria con usted toda vez que ya sé lo que necesito saber. No tengo el menor problema de hablar con quien sea de asuntos bursátiles pero no voy a seguir aburriendo al foro con diatribas innecesarias...
#188514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos... el gobierno ya se plantea más restricciones e incluso una renta básica para paralizar más el país. 
Salu2 
#188515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Debería estar descontado, quién se creyó se iban a ser solo dos semanas? con el ejemplo de Italia. Veremos varias prórrogas de dos semanas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sabe como empiezan las cosas pero no como acaban y con estos socios de sanchez en el poder me puedo esperar cualquier cosa.
De momento el miércoles me llegó un nuevo rifle con bien de munición. Lo tenía pedido desde el viernes y con el estado de alarma pensé que quizás no me llegaría.. Lo primero es poder defenderte a ti y a los tuyos por lo que pueda pasar. Lo normal es que no llegue el caos y la anarquía pero quien sabe...., peores cosas se han visto.

#188517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  A ver se comentan temas no bursátiles o no 100% bursátiles aunque relacionados porque estamos en domingo con mercado cerrado, pero por mi parte ya me centro en el bolsín. 
El problema de perder los 6300-6000 ibes es que bajo mi punto de vista nos podemos ir a 4300, de hecho pienso que el final del movimiento será dicha zona aunque ahora rebotemos fuertemente.
#188518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" De momento el miércoles me llegó un nuevo rifle con bien de munición....   Lo primero es poder defenderte .   "

Ya vemos la calaña moral que ud tiene.  Eso si que es ser un buen español ayudando a su país.
#188519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, el coletas estará encantado
#188520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por eso soy peor español ?? Tú de qué vas ??
Que sepas....que muchísima gente que ha vivido la guerra y situaciones dramáticas guarda su escopeta en el desván o garaje o bajera o trastero o encima del armario. Porque saben a qué pueden llegar las cosas.
Qué calaña moral tengo yo pues ??  Me considero una buena persona pero hay que ser previsor en todo.  No tienes ni idea en qué trabajo yo . Seguramente estaré ayudando bastante más que tú.
Brokers destacados