Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.299 / 36.513
#194385

Re: Problema en WEB Rankia

Yo utilizo opera y también he observado desde ayer lo mismo que tu, pero pense que era cosa de mi pc.
Gracias por ponerlo en conocimiento.
#194386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo que no pagan en Europa lo pagan en US. La magia no existe.
Lo que no es justo es que si haces negocio en un país, debes declarar los verdaderos beneficios imputables a la actividad en ese país y no en Irlanda por ejemplo mediante acuerdos entre filiales de esa misma empresa (lo sé de primerísima mano).
#194387

Re: Problema en WEB Rankia

A mi me pasa con el móvil, pero no con el PC

Gracias Jj
#194388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo conlleva su tiempo , ahora tenemos que afrontar la pesadilla que vivimos , pero cuando salgamos de ella y saldremos , cierto llevara su tiempo , nada va ser como antes a nivel social , economico , financiero o politico , el camino esta ya marcado las nuevas tecnologias sustituiran al sistema financiero actual , donde lo unico que genera deudas y burbujas , con la nueva era , la eficiencia prevalecera , pero lo dicho antes que lleguemos a esa nueva era , toca sufrir , recuerda la revolucion francesa abrio el camino a un mundo mejor , pero fue con sufrimiento

Saludos
#194389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre.

¿Quién decide qué es un robot?  Un T-1000 es un robot, ¿por qué una roomba no lo es? ¿no está suprimiendo las 4 horas semanales de la limpiadora que acude a mi piso? ¿debe cotizar? Mira, ¿las maquinitas del Mc Donalds para tomar pedidos? Yo al menos no lo veo.

Yo creo que nos han vendido la moto, los de siempre y para lo de siempre, nada más. Como Soros o Buffet, que son filántropos y piden que se les suban impuestos, pero ellos domicilian en Cayman y no cobran rentas de trabajo apenas. 

Te pido disculpas porque no es nada personal hacia ti, no debí personalizar la respuesta, sino ponerla en el hilo sin más.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#194390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Es el caso de EE.UU., donde el 48% del dinero que llega a las arcas federales procede de los impuestos a la renta individual y el 35% de los gravámenes del seguro social. Solo el 9% proviene de los tributos corporativos. 

Si es que es de cajón. El problema está en los tipos impositivos de las empresas y los paraísos fiscales.

¿9% de la recaudación es por IS? es un impuesto que está MUERTO en todo el mundo, la figura impositiva está agotada. Y no lo digo yo, lo dice el artículo, los datos de recaudación y el Gestha.

Saludos.

EDITO: otra perla muy interesante.

 "Las empresas que generan poco empleo deberían estar sujetas a la tasa. Al mismo tiempo, los gobiernos deberían reducir el impuesto sobre el trabajo", argumenta. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#194391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados cortos en el crudo a 2481 .Mantengo los largos abiertos .
#194392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos más largos en el crudo cfds contado 2477
Brokers destacados