Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.706 / 36.274
#189641

Re: Notas sesión

Por eso yo preguntaba si se me escapaba algo. No sería mejor solución : liquidez total a los bacos para prestar, ,,, avales asegurados ( va a ser entre un 60 y 80% para que no asuman riesgos indebidos)....... De acuerdo hasta hay...... Ahora, darlos a interés 0,5%,,,,,,os pagamos por vuestros servicios x euros por préstamo conseguido (así también os sujetamos para que seáis rentables) y finalmente en un periodo de 5 años os damos un plus o un tanto por cien por los préstamos que no hayan sido impagados 
#189642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nota aclaratoria para el insigne e ilustrísimo moderador que tenemos la gran suerte de tener.
Está claro que igual varios de mis comentarios se pasaban de la raya que define este hilo, acepto que hayan sido censurados. De hecho, y a pesar de que hayan tenido muchos "me gusta" por parte de otros foreros, preveía que se me hubieran censurado alguno más... Mil gracias por la inconmensurable clemencia mostrada.
Pero el que no encuentro explicación a su elimininación (perdón por mi ignorancia) es el del hantavirus, es que puede influir significativamente a los mercados dentro de unos meses si no se le controla efectivamente, pero bueno igual sobraba...
Respecto a asuntos bursátiles, este viernes hay una reunión del G-20 en la que Arabia Saudí actuará de anfitriona aunque sea telemáticamente y se ve que el gobierno USA les está presionando para que estabilicen el precio del crudo antes. 
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/coronavirus-eeuu-mete-presion-a-arabia-saudi-para-que-estabilice-el-petroleo-antes-del-g20/6554417/
Recordar que en abril se haría efectivo el aumento de suministro de crudo por parte de los saudíes, y que para la mitad de mayo está prevista una nueva inyección masiva desde sus oleoductos si la cosa no coge el rumbo que desean...
Desde luego si hacen caso a los americanos el lunes podría haber un rebotón del 15 en todas las bolsas... pudiendo llegar a anular cualquier movimiento a mínimos en el medio plazo.
#189643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valero energy - +22% ...

Cachis otro tren que no he cogido !!
#189644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las grandes medidas que se anuncian tienen mucha letra pequeña. Trabajo seguro que va a ir revisando los ERTE y la inspección echará muchos para atrás, porque puede haber empresas que aprovechen esta situación para que la seguridad social asuma el coste.

La aprobación de los ERTEs queda en manos de la inspección de Trabajo


https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10433569/03/20/La-aprobacion-de-los-Ertes-queda-en-manos-de-la-inspeccion-de-Trabajo.html

Y con el resto de ayudas prometidas va a pasar lo mismo, la letra pequeña será muy difícil de cumplir. Si no, sería la ruina del país o estaríamos echándonos para las próximas décadas un lastre a la espalda imposible de asumir.

Sobre EEUU, hay opiniones para todos los gustos, pero ha habido gestores de fondos americanos que opinan que es preferible parar y solucionar el problema sanitario en lugar de dejar que medio país se contagie y luego intentar frenar la expansión del virus.

Saludos
#189645

JL Carpatos - Al cierre en Europa

Buenas tardes.
De nuevo fuertes alzas en Europa., Estos son los factores a considerar.
1- En una jornada muy volátil, en la que se ha pasado de ganar un 5% a perder el dos y luego volver a subir con claridad.
2- La estructura de rebote sigue intacta con primer objetivo en el retroceso de Fibonacci del 38,2% de toda la durísima bajada anterior, que por ejemplo, en el caso del Dax está en los 10.400 puntos. El 50% estaría en los 11.000.
3- Las medidas que se van tomando en Europa ayudan. El gobierno alemán tiene las manos libres para gastar después de que el Parlamento por primera vez en la historia haya levantado el límite de déficir.
4- El gobierno alemán de momento ha planteado un plan de choque de 760.000 millones de euros.
5- También ha sido favorable para el mercado el hecho de que en EEUU ya estén de acuerdo sobre un plan de 2 billones de dólares que seguramente se votará mañana definitivamente.
6- Se habla de que en el BCE quieren activar las compras ilimitadas de bonos y otros activos que preparó Draghi en su momento y también que Lagarde ha efectuado una encendida defensa de los coronabonos, pero a ambas cuestiones los alemanes se habrían negado.
7- La rentabilidad de los bonos americanos a 1 y a 3 meses ha pasado a negativa. Los mercados de bonos americanos están totalmente en funcionamiento normal. La intervención de la FED ha sido muy efectiva.
8- El dato de IFO ha sido malo y su presidente ha advertido que la recesión en Alemania dará un PIB en 2020 entre el -5 y el -20%.
9- Nivel clave para esta tarde en los 2500 del SP 500. Está siendo atacado al alza a la hora de escribir este texto.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-europa-en-pildoras-continua-el-violento-rebote-al-alza/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la tienes en pleno rebote, juntando varias soportes desarrollados con los años, yo marcaría una gran zona de soporte muy sólida entre 1 y 1,50$.

El problema es que cada vez que ha rebotado en este soporte el impulso alcista subsiguiente ha sido más débil. En el primero tras llegar a 1$ (noviembre 2008) rebotó nada menos que hasta los 11$ en tres años, el segundo (enero 2016) de 1,45$ rebotó hasta los 7,66 en apenas 11 meses, y el tercero (mayo 2019) que rebotó desde 1,21$  hasta 3,51 en unos 7 meses.

Yo de ti miraría la deuda, si no es muy abultada y confías en la empresa, la mantendría a ver si el rebote actual nos lleva por encima de esos 3,51$ puesto que ya ha demostrado en el pasado que es capaz de grandes rebotes. Si la ves muy endeudada y no confías en ella, me saldría entre los 3$ y los 3,51 del máximo anterior y así saldrías airosa. Yo creo que es factible que como mínimo consiga meterse de nuevo en ese rango.

De no conseguirlo, tendrás que enfrentarte a una dura decisión, o mantenerla a larguísimo plazo a ver si suena la flauta, o asumir pérdidas. Yo sólo compraría esta empresa en el gran rango de soporte 1 - 1,50$.

Suerte y ya contarás como te va, te pongo gráfico de 20 años con velas mensuales:





#189647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias, viendo como ha caído todo hasta me planteaba salir perdiendo un 10-15% (de perder en días un 50%), para tener más liquidez y posicionarme bien cuando toque, entiendo que acompañado por el oro, es más que un rebote, otras empresas del sector han superado la mm200 en diario y muestran irse de nuevo arriba, si llegara hacia 2,7-2,8$ acompañando a las subidas de USA, viendo el entorno, decidiré, la pena es que el oro ahora si parece refugio, pero el batacazo que le dieron hizo caer estas acciones al suelo.
Aunque viendo donde ha rebotado, quizás venga un movimiento fuerte al alza, quién sabe¡¡ en tiempos difíciles que vienen, apoyado por el precio del oro.
#189648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves que el oro parece mas animado, tal vez seria inteligente si necesitas liquidez vender el 50% dr tu posicion con esas perdidas que citas y dejar correr el restante 50% esperando que el oro empuje a esta cia. 
Saludos, aliciaaa
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados