Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.475 / 36.507
#187793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no sé si la saga de Los piratas del Caribe ha tomado prestado los nombres, pero Tom Morgan es un personaje originario de la novela La isla del tesoro. El poema que he puesto es el que aparece al comienzo del libro, me lo aprendí de memoria de chico cuando leí la novela
#187794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son estimaciones , imaginate que el coronavirus por desgracia no se controla durante el año en vigor , podiria salir a si

1 Trimestre +1%
2Trimestre  -15
3 Trimestre -8%
4 Trimestre -7
=  Anual  7,25%     Este podia ser el PIB del conjunto del año , es un escenario muy negativo , pero es una verdadera incognita como se desarrollara el coronavirus y en base al impacto en el crecimiento del PIB 

Saludos
#187795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#187796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor me temo que está por llegar.
#187798

Acerca del Brent

Buenas tardes.
CITI: Brent tendrá un promedio de 17 dólares en el segundo trimestre
@serenity-markets.
P.D: Por decir algo cuando se aventuran a marcar este tipo de objetivos, es posible que el suelo en los 20$ ya se haya hecho o estemos cerca de marcarlo.
Pero claro este tipo de comentarios es como lanzar una moneda o apostar a la ruleta.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto , primero hay que vencer al coronavirus y despues hay que luchar para levantar la economia , porque en los proximos trimestres se derrumbara 

Saludos
#187800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos 
Pareceis un equipo Juan y Tu jejjejej uno poniendo los enlaces del desastre y otro diciendolo jejjeje
Carlos de esta se sale ya lo veras 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados