Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.473 / 36.512
#187777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

segubda salida 40% tamaño de la apuesta, cubro la
posiciony la dejo correr
correr
#187778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja
esto es como todo, cuando vas al mediamarkt y ves esas televisiones de 3000€... se nota la diferencia con la de 1000, pero.. hasta donde estoy dispuesto a aflojar??
Con la gama top de cualquier cosa pasa eso yo creo.
Con esta pantalla si que se ve mejor, lo noto escribiendo hasta un correo en Outlook, las letras parecen como mas reales, pero vamos, no se en que medida esto influye en la productividad de un trabajador... algo hara, pero no creo que amortices estas diferencias en 4 años de vida util.

Yo para mi negocio no lo haria, y en casa menos, a no ser que seas un sibarita de la imagen, o te sobre la pasta.
#187779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No tiene casi activado un doble techo en semanal? 
Como lo ves, alcista o bajista.? 
S2
#187780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo más posible este canal DAX 
#187781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
voy a decir una cosa a un que se me critique ,pero es lo que pienso 
Creo que habido tanta dejadez de limpieza en este pais que los virus se multiplican a lo bestia ,por eso ahora tanto desinfectar las calles 
Se han prohibido tanto los pesticidas y los productos del campo que los virus se han hecho mas fuertes 
Se han plantado tantos transgénicos que ahora no se sabe cual es la planta original y cual una mutacion 
Tanto prohibir ,tanto prohibir y ahora todos encarcelados
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#187782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, eso nos da que un 25% del año decrecemos al 15%, lo que en anual contribuye con un -3,75%. El resto de los trimestres, y en especial el 3º y el 4º si la situación empieza a normalizarse, también asumimos que vamos a decrecer? Asumiendo que empatamos (i.e. no crecemos), estaríamos en cifras anuales muy similares a las del 2009.
 
P.S: Ojo con confundir crecimientos de un trimestre con crecimientos anuales.
 
#187783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados necesitan mas gasolina, de momento esta siendo similar al rebotillo de primero de mes.

#187784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inyección, ha animado pero esta situación es parecida a la Segunda Guerra Mundial (no lo digo yo lo dice ANGELA MERKEL.) al ibex por desgracia aún le queda mucha bajada y yo le calculo unos mil puntos más (por debajo del mínimo de 6000) , hagamos  lo que hagamos  va a ser así, lo podremos retrasar pero esa es la tendencia. Despues del virus  vendrá una recesión del cagalse , aún así y comparando con el 2008 hay valores que están muy castigados (más de la cuenta) y otros bastantes más altos,se tendrá que ir normalizando.

Brokers destacados