Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.481 / 36.481
#187841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno eso es loque lleva comentando en foros USA, casi nadie se cree a Trumpo, y esperan que reaccione.  Ha reculado bastante / cerrar el vuelo a los ingleses, los unico que no se curan del virus, cosa que habia hecho antes con los europeos, reconocer que no son poquitos los que ahi,  Antesdeayer que la bolsa reboto y se quedaba en un cierre de rebote, a ultima hora dio una conferencia diciendo que todo estaba controlando, que America es una gran nacion y bla, bla bla y la bolsa cayo a minimos otra vez.

Luego ayer ya rectifico, reculo


#187842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo que tengo claro es que va a bajar mucho más a la que se extienda el coronavirus en USA 


Mucho...ese abverbio deja paso a la indecisión....quieres el petroleo a 15-10-5??? y si estamos inclinando la curva de escasez del oro negro, y aplicamos la ley de la oferta y demanda.

carlos M

#187843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que te empieza a atraer el tema :D
#187844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero IAG es una de las más grandes i importantes lineas en su sector dentro de Europa, crees que podría quebrar?
gracias por tu respeusta.
#187845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que IAG o la Opan o quiebra.Vamos a ver mas quiebras en esta crisis de lo que nos pensamos.
#187846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la espero a 4.
#187847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno..
Es que ahora solo vemos muerte, caos y destrucción.. 
Pero entre comprarlas a 14 hace 3 meses a 6€ que vale una entrada de cine, teniendo en cuenta que no puedo ir.. Jjj
Pues elijo Repsol. 
Via opción call comprada DICIEMBRE. 
S2
#187848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Yo estoy igual que tú, he leído varios comentarios en google .
Por mi experiencia, es una fecha de volatilidad en la que la bolsa puede subir o también bajar
Brokers destacados