Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.476 / 36.575
#187801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y Sandokan

(tigre de la Malasia)
#187802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto mas leo de los respiradores... Mas me encabrono... 😁😁
https://www.coronavirusmakers.org/index.php/es/

EL 13 Marzo empezaron a trabajar y ya tienen 2 modelos operativos (6 PUT... dias, frikis en casa trabajando 14 horas... Gracias FRIKIS! Dios os lo pague)
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/03/19/respiradores-impresoras-3d-cuatro-ingenieros-asturianos-participan-red-voluntarios/00031584609939219501713.htm
Y en Ita ya están sustituyendo los ventiladores por modelos 3D (alegales claro)

Creo que cuando esto pase deberíamos reflexionar acerca de la utilidad de los políticos y su numero.
Datos, aprox. 2019 España...sumando las personas que al alza tendrían cargos públicos (72.142) con los altos cargos y los 20.000 asesores que estima CSI-F, tendríamos un total de 96.527 personas.

Solo se que no se nada.

#187804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro q se va a salir pero pagando un alto precio.Lo peor está por llegar en la enfermedad me refiero.
#187805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los sanitarios trabajando sin protección....

En Galicia están dando contratos de un día a los enfermeros de la bolsa, y cada día en unidades distintas. Es un desastre de gestión en general.

Ánimo chavales, como dice un amigo mío, esto mo va de colorines, ahora nos toca a todos arrimar el hombro. Y cómo bien dices @wikthor, cuando esto pase, será tiempo de pedir responsabilidades. Creo que el cabreo con la clase política es mayúsculo y generalizado.
#187806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dio la cuarta señal de entrada, esta tan junta que no se aprecia.

La vez anterior en 2019 tambien fueron 4 entradas, a ver si el numero es indicador en si... ya no se ni a que agarrarme... esta noche si me aburro saco la Ouija.
#187807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios, calla, calla...
El pilon seria lo minimo, pero lo mismo que pense en la anterior crisis... Una buena cuerda de esparto en la plaza del pueblo y un cartel debajo
"Volvemos mañana"

Solo se que no se nada.

#187808

Re: Acerca del Brent

Hablando de los medios de transporte, aire, mar y tierra...el crudo (bajo opinión de mis más cercanos, verdad Fernand?, no mía) puede estar actuando de indicador adelantado de este sector... según esto lo de ayer sería grave e indica que se va a peor... pero debería ser una de las materias primas en cabeza de la recuperación.


otra cosa
( Elliot: significa "Dios en las alturas". ) ahí queda


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados