Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.321 / 36.560
#186561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Vamos que nos vamos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que en USA ya están probando una vacuna cosa que no me creo, pienso que nos intentan animar.

En el Registro Europeo sólo hay 3 ensayos registrados por ahora. Uno público, que no suelen llevar a nada, porque los que ponen de dinero de verdad son las Farmas, y 2 registros de Gilead, que va en serio por lo que veo con su antiviral Remdesivir , pues es el que os dije ayer que está probando también en España

 https://www.clinicaltrialsregister.eu/ctr-search/search?query=coronavirus 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Perter Lynch  no invertía en bolsa española, que por cierto aun no ha recuperado los niveles del año 2000.
Todo es muy relativo
#186564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y llegamos hasta el balcon  JJJ

muy vitalista te veo
#186565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero el IBEX ha estado más arriba que los niveles del 2000 . Lo que pasa es que no tienes en cuenta a los dividendos que en España a diferencia de USA suponen un 4-5% anual... 

Aunque Peter Lynch no invirtiera en Europa, el ejemplo sirve para ver que el tipo se comió unas cracks guapísimos, incluído el crack de 1987 y aún así hizo un 29% anual, pero muchos inversores de su fondo palmaron pasta, cosa que a mí me parece super llamativa e ilustrativa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no te digo nada el que comprase España a finales del 2007.... ese tiene para 3 vidas antes de recuperar
Claro que todo depende de cuando se entra.... y de estar atento a salirse TAMBIEN
#186567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, otra vez coincido plenamente con lo que escribes.
Yo siempre digo a quien me pregunta algo parecido: que la mayoría de la gente invierte con una mentalidad de corto plazo (clásico pelotazo) y cuando se le tuerce lo transforma a largo, mientras que yo invierto a largo plazo y si se cumple mi objetivo en dos meses pues mejor...
Lo que pasa es que para sacar rentabilidades consolidadas hay que ser muy metódico, con algo de flexibilidad ante cambios radicales del mercado pero conservando siempre la línea principal que origino esa inversión, empezando por seleccionar pacientemente el momento de compra (si hay que esperar años pues se espera).
#186568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que cuando la Bolsa cae un 40% en pocas semanas es muy difícil abstraerse, yo mismo estoy cagado. Piensas que es imposible que vayas a recuperar ese dinero y muchos sucumben y venden pensado en rescatar al menos parte del patrimonio. Lo único que puedes hacer para vencer esa mentalidad cortoplacista es ir hacia atrás y ver qué pasó en esos otros cracks donde por cierto, también se pensaba que era el fin del mundo y que nada volvería a ser igual. Yo recuerdo que en el 2008 hasta se pensaba que los bancos dejarían de existir como tal y habría que cambiar la base de la economía tal y como la conocíamos... en fin. Que ánimo y mentalidad de largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados