Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.469 / 36.571
#187745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, en portatil me ganas, pero en monitores te fundo.
Donde trabajo es todo HP, casi todo gama Z. workstation, portatiles... y claro, pantallas.
Z27 para alegrarme la vista.
#187746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin más esta gente que tanto habla de los funcionarios, siempre he pensado que las posibilidades están ahí para todos, 3 años tuve que estar trabajando y estudiando, prácticamente 18 horas al día, de lunes a domingo, y sin vacaciones, el fruto surgió, 2 plazas en propiedad, es fácil criticar cuando no se tiene ni capacidad, ni mentalidad, ni ganas, de afrontar ese reto.
#187747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga va, me voy a poner en la retagurdia. Niveles para SAN y por ende penalización al resto.

NIVELES
1-------1.78
2--------1.35
3-------0.78
4------0.5

Que brutalidad sería.

carlos M

#187748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jugando a ver quién la tiene más grande, por un monitor de 150€??, madre mía, entendiendo que los que aquí andamos, no creo que ninguno escatimemos para tener un buen maquinón, por cierto mi monitor es de 144hz,  un Asus Rog strix de 27, el XG279Q, toda la vida delante de un pc, creo que hay que invertir.
#187749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aguanta mas o menos una hora entrada el $/JPY como maximo para dos dias
son barra de cuatro horas
lo  verse son stops y salidas pa
rciales







#187750

Re: JL Carpatos - Cierre wS

Más que no dormir, es que no madruga y no se cansa por estas "vacaciones" de los idus de marzo , y le cuesta dormir,,,,,,, las medidas de esta noche en la deuda parece que están sirviendo, bajada del 40% del bono a 10 años,, no se como estará el diferencial, pero al bono le a servido,,,,,,,, creo que la señora Lagarde el otro día se le cruzaron las ideas, en vez de decir no estamos para sujetar la caída de la bolsa dijo lo de los spreads de los bonos,,,,,,,,, se lo van a recordar toda la vida 
#187751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota que en AENA hay mucho interés institucional. Vaya martillo que esta dejando en mesnsual de acabar así el mes. 
AENA

carlos M

#187752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que lo tiene perdón es que un país como Esp q se supone industrializado y con 140.000 camas hospitalarias tenga el más mínimos problema por 10 o 20.000 hospitalizados. 
Problemas burocráticos, de permisos, de aduanas.. Hemos tenido 2meses para preparar lo que fuera necesario, aunque no llevará el sello de "calidad". O es guerra o no. 
Hoy sale q hacen, sin permisos claro, en Italia las válvulas de respiradores en 3d (coste1€, licencia 100,1000 hasta 10.000)... filtros hepa, mascarillas, respiradores... No necesitas ni los más bonitos ni que les den una licencia del Ayuntamiento para cambiar el local y echarse 3meses.
Es lo que no me "cuadra" de esta pandemia. Y si en Usa se pone algo"feo" ya veréis como se ponen las pilas en todo. 

Los legionarios romanos hacían un campamento fortificado todas las noches cuando estaban en campaña. Ante un peligro incierto. Cuando intuyes un peligro cierto lo que no puede faltar son medios materiales. 

Nos hemos tocado los eggs q ver si pasaba, pero había que estar preparado. Un mes hemos tenido. 
Si fuera la gripe española de 1918 con 40,50..100millones de muertos en el Mundo en UE volvemos a la Edad de Piedra. 



Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados