Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.618 / 36.512
#188937

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Buenas tardes.

Así es y como resultado final dentro de unos años hiperinflación, pero en estos momentos a inyectar en la economía toda la madera que sea necesaria  al estilo de los hermanos Marx en el Oeste.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin el G7 (autoridades financieras), planean celebrar una teleconferencia mañana martes para discutir medidas contra el coronavirus. El encuentro será liderado por el secretario del Tesoro de los EEUU y esperaremos el comunicado de mano del Sr. Powell (presidente de la Rereserva Federal).
Salu2
#188939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho con mis iag y mis bluechips chicharrones 
#188940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo de Apple es que depende mucho del hardware, y la fabricacion en China esta jodida.
Los que dependan mas de la parte software, o de servicios en la nube, entiendo que deberian resentirse menos.

Microsoft aun esta lejos de Amazon en el liderato del mercado cloud, pero esta haciendo esfuerzos, aqui se ve la evolucion (no he encontrado de 2019..):





Es importante comprender no obstante, que los mercados IaaS, PaaS y SaaS son de tamaños muy distintos, el IaaS es logicamente el mayor.
Por si alguien no conoce las diferencias, un breve resumen:

-IaaS: Infrastructure as a Service, es decir, no compras ni servidores fisicos, ni sistemas operativos, todo esta en la nube. Por ej.: Azzure, AWS..
-PaaS: Plataform as a Service, es similar, pero incluye una plataforma para desarrollar aplicaciones al antojo de la compañia. Aqui hay de todo, pero por ej. estaria la plataforma de Dynamics 365, que incluye todo, capa de desarrollo incluida,
-SaaS: Software as a Service, aqui solamente pagas por el software, sin preocuparte de lo que hay por debajo. Por ej. Office 365, Dropbox...

Bueno, al final me lio, lo que queria decir es que asi como Amazon, tiene otro sustento a parte de los servicios Cloud, y es la venta de productos fisicos.
Microsoft tampoco vive exclusivamente de los servicios Cloud, aun comercializa muchas de sus soluciones OnPremise (pagar por el software e instalarlo en tus maquinas), y el grandisimo mercado de servicios directos a empresas, que no solo IBM vive de esto..

Saludos.
#188941

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

" soy una persona que ha estudiado mucho, trabajado mucho y por eso gano un buen dinero. "

Dudo mucho que haya ud trabajado y estudiado mas que yo, pero eso no me da derecho a ser mezquino.


#188942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las economías latinas como Brasil y México se están tambaleando y podría agravarse más el tema, si los gobiernos no manejan en condiciones la respuesta fiscal de sus ciudadanos. Argentina ha frenado su actividad económica en seco al parar sus empresas y el confinamiento de los ciudadanos. Brasil puede que su PIB se expanda un escaso 0,3% este año, pero México se contraerá un 2,6%...
Salu2
#188943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el oro sí ha entendido lo que significa QE ilimitada.
#188944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Giro en 2.200 del SP. Siguen el guión estos de momento.

Yo más abajo de 1.800 no me lo imagino. 

Ahora deberíamos subir con fuerza.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados