Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.472 / 36.512
#187769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB de España en 2009 cayó un 3.6% ... estaríamos en cifras similares en 2020, o consideras que peores? Entiendo que el -20% que mencionabas, se referirá a un trimestre, no necesariamente a la totalidad del año?
#187770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, fardando como niños pequeños.
Y ya que te pones, te chincho a ti tambien, trabajo en una empresa de Bilbao, en pleno centro, nunca he desvelado el nombre ni he subido fotos para que no me despidan jajajajaja estoy de incognito.
Aqui es todo fachada, si fuese mi empresa ni loco despilfarraba asi.
Creo que no conoces la gama Z de HP, es el maximo exponente de la marca.

El monitor cuesta mas de 700€, y tenemos 2, logicamente solo me he traido uno a casa.

:p
#187771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por algún motivo el crudo brent ha decidido usar mi nivel de stop como punto PIVOTE.
(estará conspirando con mi broker para forrarse de comisiones?) Otra conspiración a sumar a la lista que puse antes
#187772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el asunto en España talvez se note un fondo, pero la USAdependencia haría bajar más. En estos momentos US se resiste al aislamiento y parón de la economía, por cuanto tiempo? y el SP tiene mucho margen para bajar otro 30%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#187773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL ZBOOK, que sería el zembook de asus?, que si, jaja, el asus rog strix 27, en pccomponentes 649€, soy buen cliente de ellos, cada 2 años cambio de pc, montado por componentes, de ultrabook también, tengo asus i7 ,  en mi casa la tecnología no veas, y como todo, cuando la bolsa da rendimientos, se gasta, aunque luego te los quite.
#187774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

primera salida un 30% tamaño de  la apuesta

subo el stop


#187775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la inyeccion de liquidez por parte del BCE , el precio del BUND reacciono al alza , pero ha perdido  la subida , el mercado no se baja del burro , no atiende a datos o movimientos de calado ,de los bancos centrales
#187776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho peores , estimaciones para el segundo trimestre cae un 15% , el primer trimestre puede haber crecido algo mas del 1% , tercer y cuarto trimestre negativos , mi impresion , si el coronavirus sigue la trayectoria que plantean los sanitarios es que el PIB anual puede salir sobre un 7% negativo , pero dependera en buena medida de la evolucion del coronavirus , cuanto antes finalice , los estados podran tomar medidas de calado con respecto a la economia 

Saludos
Brokers destacados