Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.446 / 36.520
#187561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok gracias le echo un vistazo
#187562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy alemán, pero son ellos los que están en lo correcto, pero estamos en esta situación y esto es como el que tiene un hermano cafre,,, o le ayudas porque es tu hermano o dejas de hablarle y de verlo y te haces a la idea de que no tienes hermano , que  en este caso sería perder el euro y el colapso de la UE. Yo estoy de acuerdo que exijan condiciones, pero como volvamos a 2012, con crisis de deuda + virus, crisis de oferta, de demanda y del petróleo,,,,,,, 
#187563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que la UE se juega su futuro, lleva tiempo en ello.

Si no se avanza hacia una unión real, actuando como un solo Estado, en unas décadas dejaremos de ser lo que históricamente hemos sido, la potencia económica del planeta (sólo subordinada en los últimos tiempos a EEUU).

Ni Alemania se salvará, ya que por mucho que tenga una posición envidiable para el resto de miembros, depende mucho de las ventas dentro de la UE y su industria tiene claros riesgos a unas décadas vista.

Por poner un ejemplo,es evidente que con una UE en descomposición, tienen muy pocas posibilidades de conseguir sobrevivir al poderío chino en el sector del automóvil eléctrico. Si lo hace será gracias a una Unión con buena salud, donde se potencie la industria común y se penalice la exterior.

Respecto al pesimismo en caso de desaparición... Nunca se sabe, yo no la quiero pero tampoco se puede seguir así. 

Reino Unido se ha salido por algo, tenga éxito o no, en los últimos tiempos la UE está traicionando sus principios y cuenta con Estado  miembros cuyas acciones don claramente contrarias a éstos, los cuáles no son ni serán expulsados. Eso no se debe permitir.

En fin, mañana veremos si seguimos a la deriva o si el virus tiene algo positivo... Lo dudo.
#187564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que detecto de la sociedad alemana que no creen en la UE y zona euro , los partidos populistas alemanes se aprovechan de esa circunstancia ya que ellos quieren un pais fuera de la UE, es muy complicado el futuro de la UE , cada miembro tiene sus propias necesidades y intentan que se hagan realidad , pero como no concuerdan con el resto de miembros , que sentido tiene la UE?

Saludos
#187565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay de que 
#187566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
se supone que despues de tocar la parte baja del megafono volvemos a superar máximos????

#187567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si dentro de la propia España tenemos grandes desavenencias , con los nacionalistas vascos o catalanes , no podemos pedir un milagro que 27 miembros de la UE se pongan de acuerdo , es muy complicado , diferentes culturas , religiones , idiomas y demas , pero algo muy relevante entre los miembros de la UE , Reina la desconfianza , bajo este prisma es muy complicado llegar a un punto de encuentro , lo dicho si en un pais como España lo tenemos complicado , imaginante entre 27 paises 

Saludos
#187568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX ya bajan 100 puntos con respecto al cierre de nuevo. Nos tienen cogidos por los huevos y no piensan soltar hasta que lloremos fuerte. Es que no dan un respiro... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados