Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.261 / 36.563
#186082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo ,es que yo creo que si en vez de discutir enre nosotros ,pensasemos ,mas alla de virus ,las consecuencias que puede llevar esta desarmotizacion de las empresas ,alomejor  sacabamos el remedio  para salir mas fortalecidos 
Un saludo y es un placer leerte siempre amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una buena.
China ya pone la máquina de la economía en marcha tras el coronavirus
https://www.expansion.com/economia/2020/03/16/5e6eb478e5fdeae7408b45c7.html

Y otra mala.
BREAKING: 8 of the biggest U.S. banks say they will suspend share buybacks though Q2 of 2020. The banks are: Bank of America, Bank of New York Mellon, Citigroup, Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley, State Street & Wells Fargo.
https://www.cnbc.com/world/?region=world

Cuidadín con el RETAIL,  si no salimos no compramos ni en Zara, Mango, etc... aunque tiene venta online.
Ya sabéis por quien lo digo, poseso, mucho cuidadico....
Yo me espero a verlas venir ....




"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX aguantando muy bien 8400, ya está en 8.500. El IBEX al pozo por debajo de 6.000. Vaya índice que tenemos dios ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ví es un desastre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ése es el problema, que cualquier cantidad que invirtamos ahora en bolsa quedará ahí cautiva años. Telefónica o Santander son valores que bajan a toda mecha pero para subir van a paso de tortuga, tardan años.

Saludos y suerte!
#186087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados son así obligan al público a comprar equivocadamente en máximos y luego a vender equivacadamente en mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#186088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo sería q usalandia corrija otro 20%-30 % más,q puede pasar perfectamente y además ellos están muy caros todavía después de toda la subida q llevan en 10 años.Bajaremos a 4000 puntos del trilex 35?
Brokers destacados