Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.010 / 36.271
#192073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el IBEX a 10.000  y el NASDAQ a 9700  todos pensando hasta dónde subirán.   Con el IBEX a. 6000 pensando hasta dónde bajará.
Yo pienso al contrario. 
#192074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeee, si quieres ganar en el corto plazo asumiendo riesgo pero pudiendo sacar tajada gruesa yo diria que la española pharma mar. Si asumes menos riesgos y piensas en incorporar en cartera para medio largo yo diría que j&j. 

AliciaLJ 
#192075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero subidas considerables para hoy y los próximos días y semanas.
#192076

Re: Pulso de Mercado: FRESA

Se te olvida comentar el hecho de que falta muchísima mano de obra para la recogida no ya de la fresa sino de todo el sector primario
(por amenizar el foro, por que yo de agricultura ni idea) 
#192077

Estadísticas del IBEX

En los últimos 20 años solo se han tenido 14 gaps mayores del 3,50%, El de hoy está en posición 11, en TODOS los casos se cerró por debajo de la apertura.



Si yo fuese intradiaria del ibex (que no lo soy) está claro que me habría puesto corta a las 9:00 horas

Edito: datos contado IG Broker
#192078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La perspectiva tiene que ser más amplia, y considerar que tú hablas de índices, pero si hablamos de acciones ahora mismo existe riesgo de quiebra de muchas empresas, o riesgo de que la bolsa se gire y algún valor concreto baje un 30% en una semana.

Luego está el coste de oportunidad: la economía va a quedar devastada y va a haber oportunidades de negocio también fuera de la bolsa.

Últimamente por ejemplo va muy bien DIA, eso sí, sólo para el que compró hace una semana como quien dice. Porque todos los demás que compraron acciones de DIA se han arruinado.
#192079

Re: Estadísticas del IBEX

Claro, tirar cortos al hueco. Y en el DAX hay otro hueco.
#192080

Re: Estadísticas del IBEX

No habrías podido ponerte corta, hoy. 
Guía Básica
Brokers destacados