Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.255 / 36.483
#186033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putadón con cada letra malsonante.

Un saludo y a ver si te dan solución.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patron similar estos días...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo digo que claro, el riesgo es para los demás y la gloria para él.
Ahora bien, no descarto que la alternativa de contagiarse protegiendo el sector de población de mayor riesgo y así generar inmunidad de grupo con los más jóvenes  pueda funcionar y aplanar la curva del virus en poco tiempo aunque saturando a los servicios sanitarios. Ojo, matemáticamente podría funcionar bien. Pero claro, esto lo habrán valorado otros epidemiólogos de otros paises y sin embargo nadie ha optado por ello. En cualquier caso, será interesante ver los resultados.
#186036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Pepapi.
Te respondo aquí pero a tu comentario anterior de que es posible que los tiros apunten a maquillaje frente a empresas quebradas...
Estaba justo pensando lo mismo mientras me comía un bocadillo de jamón con tomate y un buen chorro de aceite de  oliva, que estos piratas inmorales pueden que busquen llevar a algunas grandes empresas a la quiebra o cerca, para que puedan acudir a un concurso de acreedores o recibir ayudas milmillonarias para salir del pozo... Es la excusa perfecta.
Algo podemos intuir con el tema de las inyecciones masivas de liquidez con el tema "repos"...
Otro punto a tener en cuenta es que, tras la bajada espectacular de tipos, muchas empresas (en especial del mundo-fracking) van a conseguir refinanciación baratísima que les puede permitir alargar vencimientos y recomponer gastos financieros...
Hemos hecho transmisión de pensamientos (lo decíamos en mi casa de pequeños) pero tu has sido más rápido posteando, je, je...
#186037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo proteges al sector de población de mayor riesgo con el 50% ó el 70% de la población contagiada?....ese es el problema......pillan el virus al vuelo.
#186038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no puedo bajar la imagen el VDax esta en 83 mientras el vix cerro en menos que 60 el viernes

suelen estar muy correlacionados

La lectura del VIX es un gran referente , en un posible crack y cierre de los mercados por falta de contrapartidas, que no es lo mismo que la necesidad de liquidez para un crack economico, (de eso ya se encarga la malvada FED, )aqui como no tenemos elegida democraticamante a una malvada semejante,  no son la misma situacion, no tenemos nadie que nos ayudara si se necesita dinero para no cerrar empresas o cobrar el paro y este ademas este barato o mejor gratis y facilmente prestado. 

La lectura del VIX es personal, y con ese nombre se pueden leer cosas diferentes creyendo que son la misma. La que me interesa a mi es de dos, la primera no veo posible que doble su cotizacion en un dia, que es lo unico que me importa, lo demas como el nivel que tenga me la suda, porque no va a ocurrir un tipo de crack de mercado muy peligroso. , La segunda es la falta de posible contrapartida y a partir de unos niveles de 90 va a haber problemas, que tendran diseñado su solucion, alli no aqui, pero mucho cuidado con las posiciones cortas, lo primero que haran es intentar cargarselos a base de arruinarlos con todo tipo de marrullerias y ventajas a esos apostadores

Eso no quiere decir que la bolsa se  ira arriba, pero es el primer paso si se va

Por cierto es falso que los futuros del Standard se han cerrado hoy porque hay una norma que como caigan del 5 % diario , todavia nadie me ha conseguido decir como se mide ese% desde cuando, desde el cierre del viernes, y tengo mis dudas que eso se mide desde alli, y no desde la apertura, no ha llegado a tocar nunca ese 5% que legaliza parar el merrcado. Este tipo de cosas pueden volver a repetirse. 

Un saludo

#186039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

politicos con cojones bien puestos es lo que hace falta en el mundo , no los quedabien que tenemos aquí .

#186040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues procurando aislar a la población de mayor riesgo al principio. En un plazo breve, los contactos jóvenes ya serían inmunes. Pero claro, al principio sería un problema importante y el aislamiento difícil. Y disculpa pero yo ya no puedo entrar más a fondo en este tema porque no es mi campo y no quiero ser imprudente adentrándome en áreas en las que no tengo conocimientos. 
Un saludo.
Brokers destacados